Al Momento El informativo político

Mauricio Oliva en Ojojona: «Nosotros creemos en la política de la esperanza, no en la política del miedo”

Ojojona.- Este domingo, el precandidato a la presidencia por el movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, compartió con los líderes del municipio de Ojojona, Francisco Morazán a quienes les prometió fortalecer los programas sociales que beneficiarán a los hondureños.

Oliva, durante el conversatorio indicó que dentro del movimiento «nosotros creemos en la política de la esperanza, no en la política del miedo”.

El precandidato a la presidencia, a sus líderes les aseguró que está para escucharles y para que le digan qué debe hacer.

Prometí que celebraremos elecciones internas, así será –agregó-, también que íbamos a tener una nueva Ley Electoral, la cual está por aprobarse y la que permitirá que en los comicios generales haya mayor transparencia.

Durante el conversatorio, Oliva prometió “vamos a fortalecer los programas sociales, vamos a ser más eficientes y más justos”.

El líder de Juntos Podemos, manifestó que habrá renovación en los cuatro puntos cardinales del país, con la inclusión de mujeres, hombres y jóvenes valientes.

Para finalizar, Oliva dijo que “que hace 200 años Dionisio de Herrera , originario de Choluteca fue presidente de Honduras, esta vez se volverá a repetir la misma historia porque otro Choluteca será nuevamente presidente”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *