Al Momento El informativo político

Armando Calidonio: “El interés de Mauricio Oliva me ha ayudado a volver a creer y tener confianza”

Cortés. – El coordinador departamental del movimiento Juntos Podemos en Cortes, el alcalde Armando Calidonio manifestó este sábado que, gracias al interés demostrado por Mauricio Oliva, es posible que el nacionalismo pueda volver a creer.

Armando Calidonio, Mauricio Oliva y el coordinador nacional de Juntos Podemos, Ricardo Álvarez, compartieron con los líderes nacionalistas de base de los municipios de Cortés.

“Cuando hablamos con el doctor Mauricio Oliva de la parte productiva, de la gente, de las necesidades de nuestros municipios, ha demostrado que para él no hay municipios pequeños”.

El interés del doctor Oliva –agregó- en conocer punto por punto y municipio por municipio me ha ayudado a volver a creer y estar seguro de lo que estamos haciendo.

El edil sampedrano invitó al nacionalismo a volver a creer, a volver a tener confianza y aprovechar la ola positiva de Juntos Podemos, porque la victoria está asegurada.

“La estructura del partido está aquí”, finalizó Calidonio.

Por su parte, Ricardo Álvarez reconoció que Cortés, de la mano de Armando Calidonio, es uno de los departamentos que le darán el triunfo a Mauricio Oliva.

A su vez, hizo un llamado a todo el nacionalismo, para que el 14 de marzo “salgan desde muy temprano a votar para ganar con contundencia esta elección”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *