Al Momento El informativo político

Desde Yorito: “Confíen en el movimiento Juntos Podemos, porque hemos aceptado el reto y compromiso de unir al Partido Nacional”

Mauricio Oliva visitó este domingo a una gran marea azul de nacionalistas del municipio de Yorito, tierra adentro del departamento de Yoro, a quienes les llevó un mensaje de unidad con la base partidaria y con todos los hondureños.

“Confíen en el movimiento Juntos Podemos, que más que una aspiración política somos una familia, un grupo de hombres y mujeres que hemos aceptado el reto y compromiso de unir al Partido Nacional” expresó Oliva.

La transformación

Honduras pasa por un momento difícil, es por eso que para Mauricio Oliva, tras la pandemia y el paso de las tormentas es una oportunidad no solo para reconstruir si no para transformar Honduras.

Para eso –agregó Oliva- vamos a seguir apoyando las estructuras, ya el Congreso que yo presido creo un fondo especial para reconstruir la red vial del país, con 5 mil millones de lempiras que al ejecutivo le corresponde ejecutarlo.

Cuando yo sea presidente de Honduras lo haremos de manera más justa y equitativa – dijo.

De igual forma el mandatario hizo Hincapié en que desde el Legislativo se aprobó un bono para 60 mil familias.

Según Oliva, la transformación parte de impulsar la educación, por eso: “vamos a democratizar e impulsar la educación del país, por eso hemos hablado de entregar los aparatos telefónicos para que nuestros niños tengan más acceso la educación”.

Las comunidades están con Mauricio Oliva

Fredy Murillo, precancidato a alcalde de Yorito, Yoro se mostró entuciasmado por el apoyo brindado por los nacionalistas de las comunidades

“Ver a todos aquí en Yorito me compromete a que cuando sea alcalde tengo que trabajar aún más por todas las comunidades”, afirmó
Lo
Finalizó pidiendo el apoyo de Mauricio Oliva para comprometerse a apoyar a los jóvenes, “aquí hay mucha inteligencia en los jóvenes que viven en las montañas y necesitan ser apoyados, no verlos de menos”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *