Sucesos

Tras cinco años de andar huyendo de la justicia es capturado un sospechoso del delito de homicidio

Curarén, Francisco Morazán. Funcionarios de investigación y prevención de la Policía Nacional realizaron este sábado, la captura de un prófugo de la justicia por el delito de homicidio.

El arresto se llevó a cabo, luego de varios días de búsqueda, ubicación y vigilancia en el caserío El Capulín del municipio de Curarén.

Agentes asignados al Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de la Dirección Policial de investigación (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), identificaron al sospechoso como un agricultor de 31 años.

Este sujeto es originario del municipio de Lepaterique, pero desde el día que supuestamente cometió el crímen, salió huyendo y se fue a refugiar a Curarén.

A él se le ejecutó una orden de captura girada por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa en fecha 30 de noviembre del año 2015.

La víctima fue identificada como Armando Ramos Funez, quien murió a consecuencia de varias heridas provocadas con arma blanca tipo machete el pasado 20 de julio del año 2015, en la aldea La Majada de Lepaterique.

Por lo anterior, fue trasladado a la capital para ponerlo a disposición del Juzgado competente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *