Al Momento El informativo político

“No permitamos que nada nos enferme la mente y el corazón», pide Papi a la Orden a nacionalistas de Atlántida

La Ceiba – El precandidato presidencial y máximo líder del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Tito Asfura, Papi a la Orden, participó en un acto político en la ciudad de La Ceiba, donde exhortó a sus correligionarios de todo el departamento de Atlántida, a participar en la fiesta democrática del próximo 14 de marzo, y demostrar que se trabaja para el partido más disciplinado, fuerte y organizado de Honduras.

Papi a la Orden, que este fin de semana realiza una gira por todo el sector del Atlántico de Honduras, se reunió con los candidatos a alcalde, diputados y gerentes municipales de campaña del departamento de Atlántida, para delinear el trabajo a seguir hasta el día de los comicios primarios e internos del próximo 14 de marzo.

En la cita, donde reinó la alegría y el optimismo de los nacionalistas del departamento de Atlántida con sus precandidatos a cargos de elección popular, quienes manifestaron que están listos con los burros puestos para trabajar por el triunfo del máximo líder del movimiento Unidad y Esperanza, Papi a la Orden.

Tito Asfura sostuvo la reunión de trabajo con toda la estructura del departamento de Atlántida, para definir la estrategia política a seguir de acá hasta el día de las elecciones internas y primarias del próximo 14 de marzo.

La dirigencia de la zona Atlántica reafirmó su compromiso de llevar a Papi a la Orden, al triunfo en las elecciones primarias d internas del Partido Nacional y convertirse en el candidato oficial del nacionalismo en los comicios generales del segundo domingo de noviembre próximo.

Al encuentro asistieron los ocho aspirantes a alcalde de los municipios del departamento, así como los precandidatos a diputado de Atlántida y los gerentes municipales de campaña.

«No nos descuidemos, falta mucho por trabajar. Salimos a recorrer el país por tierra desde miércoles a domingo, para estar de cerca con la población y conocer de primera mano las principales necesidades de nuestra gente», expuso Papi a la Orden.

Según el popular precandidato nacionalista, en La Ceiba y en todo el departamento de Atlántida es importante el trabajo que se realiza para lograr el triunfo en el proceso eleccionario interno, y máxime cuando se ocupa estar unidos para votar por todos los diputados.

«Recuerden que somos hermanos nacionalistas y nos necesitamos en todo momento. No permitamos que nada nos enferme nuestra mente y nuestro corazón», expresó Tito Asfura.

A criterio del presidenciable, en la bulla y el show está el pecado, sabiendo de antemano que él siempre ha trabajado de manera silenciosa sin hacer escándalo, porque la gente le eligió para servir y trabajar por ellos.

«Los políticos debemos entender que nos debemos a nuestra gente y ellos son siempre nuestra prioridad», aseguró Asfura.

Afirmó que la gente espera hechos y resultados y por lo tanto ya tiene dibujado y diagramado en su mente lo que debe hacer para reconstruir Honduras.

El líder nacionalista reiteró que no es un hombre de promesas por cuanto para él todo se centra en trabajo y más trabajo, y máxime cuando tiene como objetivo no prometer nada que no pueda cumplir.

Manifestó a los miembros que participarán en los centros de votación, que su trabajo será primordial el día de las elecciones, y por eso es un deber asistir a votar con alegría, buscando que sea una fiesta democrática del Partido Nacional que es el más organizado, disciplinado y fuerte de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *