Al Momento El informativo político

Mauricio Oliva: “Yo si le estoy dando oportunidad a los jóvenes y tienen que demostrar que saben jugar en la cancha”

Este miércoles, el próximo presidente de Honduras junto al próximo alcalde de la Capital, Mauricio Oliva llevaron su mensaje al nacionalismo de la 1 de Diciembre, La Iberia, Rafael Leonardo Callejas y la Torocagua, mensaje que fue dirigido a los jóvenes.

“Al inicio me dijeron que tendría problemas con el voto de los jóvenes, pero quien en realidad tendrá problemas serán los jóvenes conmigo, porque yo sí les voy a dar los espacios, si les voy a poner atención y los voy a meter a la cancha y ellos me van a demostrar si saben bailar”, afirmó el líder de Juntos Podemos.

El doctor Mauricio Oliva y el movimiento Juntos Podemos ha revolucionado la política del Partido Nacional, al brindar los espacios de participación en sus planillas en todo el país y en las estructuras a los más humildes, los nacionalistas de base, las mujeres lideresas, los líderes de barrio.

En Juntos Podemos tienen el espacio el más humilde como el más encopetado, es lo que ha predicado el doctor Oliva y lo ha cumplido.

Una juventud que debe de rejuvenecer al partido, una juventud en la que tienen un hogar en Juntos Podemos y en Mauricio Oliva un amigo.

“Aquí en Juntos Podemos tienen una familia, somos un equipo y el que cae lo levantamos y no lo dejamos atrás y si toca cargarlo lo hacemos parte del camino”, aseguró Oliva.

En su mensaje, el originario de Choluteca advirtió que existen muchos políticos que querrán intimidar, pero que no se permitirá.

“¡Aquí no nos van a intimidar, nos pueden quitar las ayudas que quieran, pero no lo van a lograr!”, dijo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *