Ciencia y Tecnología

El ecosistema de HUAWEI nos ofrece innovación en cada uno de sus productos

Cada avance tecnológico nos hace las tareas diarias más sencillas y eficaces
Honduras.

El rendimiento que nos brinda cada uno de los productos que adquirimos es realmente importante, ya que actualmente nuestro desempeño en lo que hacemos está estrechamente relacionado a ellos. Por lo que muchas veces procuramos adquirir los productos tecnológicos más nuevos y más actualizados posibles.

HUAWEI desde siempre se ha preocupado por brindarnos equipos que sean resistentes a toda la actividad que nosotros realicemos en ellos a diario, constantemente se realizan actualizaciones a modelos anteriores para que estos sigan siendo eficientes y rápidos, sin tener que envidiar nada a ningún modelo. Cada modelo de producto es único pero gracias al ecosistema de HUAWEI todos pueden trabajar en conjunto y combinar sus funciones entre ellos.

La forma en que nuestros equipos están conectados tiene que ver con el término 1+8+N, que se centra en el smartphone que funciona como la llave para 8 tipo de dispositivos tecnológicos complementarios (wearables, tablets, pantallas, autos, sistemas de audio, lentes, auriculares y computadoras) y la N representa al exponente que permite el acceso a un mundo de muchos dispositivos diferentes conectados entre sí.

Además cada dispositivo de HUAWEI cuenta con HUAWEI Share, que transfiere rápidamente fotos, vídeos y demás archivos entre dispositivos. Esta función utiliza Bluetooth para detectar otros dispositivos HUAWEI cercanos y Wi-Fi Directo, para transferir rápidamente archivos sin usar datos móviles. Usando tu computadora puedes controlar apps y archivos en el teléfono. Y si tienes conectado tu teléfono a la computadora la pantalla del teléfono aparecerá automáticamente en la pantalla de la computadora y se puede controlar desde la misma.

Otra de las innovaciones con las que cuentas en tus dispositivos de HUAWEI es Mobile HUAWEI Cloud que almacena tus contactos, mensajes, notas y otra información importante. También es posible sincronizar datos automáticamente entre múltiples dispositivos de la marca, utilizando el mismo ID de Huawei.

No podemos quedarnos sin mencionar la AppGallery de HUAWEI que es la tienda oficial de aplicaciones, que nos ofrece un mecanismo de detección de cuatro capas para garantizar que las aplicaciones que se muestran en la plataforma sean confiables para descargar y usar. Teniendo acceso a apps locales y miles de aplicaciones internacionales de las más descargadas del mundo.

El ecosistema que HUAWEI ha diseñado basándose en las necesidades de sus usuarios es impresionante y constantemente nos continúa sorprendiendo con actualizaciones para nuestros dispositivos.

Recuerda que puedes adquirir el dispositivo que necesites en cualquiera de las tiendas autorizadas, encontrarás desde tablets, smartphones, laptops, smartwatches, equipos de sonido y también routers, todo para que comiences a disfrutar del ecosistema HUAWEI.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *