Ciencia y Tecnología

Mantente conectado con tu familia y amigos

Utiliza la tecnología para acortar las distancias entre tus seres queridos y tu

Honduras. La comunicación forma parte de una de las necesidades básicas del ser humano. Pero mantener una buena comunicación a pesar de que no podamos ver a esas personas queridas tan seguido en la actualidad es fundamental para nuestra salud física y mental.

Gracias a todas las innovaciones tecnológicas con las que contamos actualmente podemos sacar el máximo provecho a nuestros equipos de uso diario, como nuestros smartphone, laptops, tablets e incluso un buen router.

Ahora puedes realizar tus reuniones con todos tus amigos y familia, estando en lugares separados pero juntos; compartiendo recuerdos, esas anécdotas divertidas y cualquier momento del que quieran hablar.

Para mejorar la experiencia de comunicación tus equipos representan una parte importante en esto, ya que si no cuentas con buena señal de internet, incluso la resolución de tus smartphones, tablets y laptops no es buena casi no te podrán ver o tu a los demás.

Por eso te recomendamos los equipos que HUAWEI ha diseñado no solo para trabajar o estudiar. HUAWEI cuenta con una gran cantidad de modelos de smartphone que se caracterizan por su excelente resolución y sonido; así como también con laptops como la MateBook D14 que está totalmente equipada para vivir una experiencia fuera de serie.

Con una MateBook D14 puedes tener tus reuniones durante más de 8 horas sin necesidad de mantenerla conectada para que no se te apague, es bastante compacta para que la puedas mover de un lugar a otro, además no tendrás que preocuparte por el sonido ya que trae 2 altavoces y 2 micrófonos haciendo que tu experiencia sea completamente satisfactoria.

Si lo tuyo son equipos más pequeños puedes elegir entre una MediaPad T3 o una MediaPad T5 que serán tus compañeras ideales para andar de un lugar a otro, incluso podrás prestarselas a tus hijos ya que son bastante livianas. En estos modelos tendrás también excelente calidad de audio y sonido inmerso siendo esto una de las principales cualidades de los equipos de HUAWEI, además la imagen es FHD haciendo que las imagen sean sumamente claras y disfrutes más de tus videollamadas.

Como parte de lo que necesitas para mantenerte siempre conectado con tu familia, puedes explorar la AppGallery de HUAWEI para encontrar las aplicaciones que mejor se adapten a tus necesidades y gustos al momento de realizar tus reuniones virtuales.

Disfruta de cada beneficio que te ofrece la tecnología, pero sobre todo de cada una de las funciones que tus equipos HUAWEI tiene para ofrecer a ti y a tu familia para que se sientan siempre juntos aunque se encuentren en diferentes lugares.

Estos productos los puedes encontrar en las tiendas distribuidoras de los productos HUAWEI donde tendrás más opciones para elegir. En caso de que tengas algunas dudas puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Related Posts

  1. Georgeth Pérez says:

    La tecnología ahora en día se nos ha vuelto indispensable, más ahora con el confinamiento que estamos pasando, no podes estar con toda la familia y amigos todos reunimos para seguir evitando contagio, pero la tecnología nos ayuda ahora a podernos ver por videollamadas y porder saludar por medio de ella.
    La tecnología ese buena siempre y cuando le demos buen uso.

  2. Gloria Suyapa Pérez Montoya says:

    La tecnología es ahora nuestro mejor medio para comunicarnos y más aun cuando se adaptó a la nueva modalidad, la tecnología siempre será una herramienta necesaria en nuestro diario vivir .

  3. Emmy Montoya says:

    Lo mejor de la tecnologia es el acortar distancias. Gracias a la innovacion de los creadores de todos estos dispositivos moviles y/o tecnologicos hemps podido disfrutar la lejania tan de cerca.
    Y con la situacion actual en el mundo, se han convertido en algo indispensable para estudia, trabajar e incluso abastecer la despensa de los hogares.

  4. Hilda Rosibel Posadas Reyes says:

    Cada día la tecnología va avanzando y esto es muy importante, ya que en este tiempo de pandemia no nos podemos reunir con nuestra familia, amigos o demás personas en general, sino que pasamos comunicados por medio de dispositivos inteligentes. Tomando de manera positiva la pandemia, creo a la mayoría nos ha ayudado mucho, porque hemos aprendido a manejar más la tecnología, como las redes sociales o aplicaciones que nos sirven para poder realizar los trabajos de la universidad.

  5. Regina Raquel Sierra says:

    En estos momentos en donde las personas están distanciadas la comunicación por este tipo de dispositivos es muy importante, esta empresa en especial al inicio fue subestimada y a pesar de todos los problemas y polémicas que ha tenido sigue adelante innovando, ofreciendo buenos productos para los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *