Al Momento El informativo político

Juan Diego Zelaya invita a David Chávez a un debate por La Capital

Tegucigalpa. – El precandidato nacionalista para la alcaldía capitalina Juan Diego Zelaya, del movimiento Juntos Podemos, invitó a su correligionario David Chávez a un reto de propuestas por La Capital hondureña previo a las elecciones internas.

“Invito a mi amigo David Chávez a un debate por la capital, que le digamos a la gente cuáles son nuestras propuestas y que decidan cuales son las mejores”

Para Zelaya, el capitalino y en especial el cachureco de base, merece saber cuáles son las mejores propuestas en temas de empleo, salud, agua y formación.

Juan Diego Zelaya es de la idea que es necesario promover la cultura del debate para que la gente vote con más información y “no solo con el anuncio de 30 segundos, con la canción o la foto de la reunión”.

Es bueno que el capitalino sepa nuestras propuestas, yo tengo una visión clara de lo que quiero hacer por la capital – reafirmó.

Related Posts

  1. Natalie Flores says:

    Hace mucho tiempo sabemos que la política hondureña es un circo, cuyos payasos son los políticos. Estos debates nadie los cree, todos los políticos comen en la misma mesa. Lo más seguro es que la capital nuevamente tendrá un alcalde del partido nacional.

  2. Que falta de educación y de concientización por parte de los políticos y por ende de sus partidos. No estamos para esto, estos momentos es de estar ayudando al pueblo por que ahorita el pueblo necesita más que nunca de los políticos que prometen de todo en sus campañas y ya estando en el poder no dan nada de lo que prometen, por otra parte estas concentraciones políticas lo que hacen es que haya un alto contagio del covid19 al no estar respetando el debido distanciamiento social. Por favor políticos seamos más humanos.

  3. DANIELA ALEJANDRA ZEPEDA CONTRERAS says:

    En Honduras necesitamos “nuevas caras”, “nuevas ideas” , No los mismos de siempre que van a prometer cosas que jamás van a cumplir, la política en nuestro es un circo.
    Los hondureños debemos de abrir los ojos y votar por candidatos capacitados en todos los sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *