Al Momento Nacionales

Agentes policiales redoblan esfuerzos para brindar una navidad segura

Tegucigalpa.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los hondureños en esta temporada navideña y de fin de año, autoridades policiales han instruido el seguimiento de diferentes estrategias que permitan disuadir la actividad delictiva.

«Un total de 19 mil funcionarios policiales se encuentran realizando operativos y saturaciones de prevención y seguridad a nivel nacional» informó la Sub Inspectora de Policía Dania Cruz.

La funcionaria recalcó que se realizaran todo tipo de esfuerzos para mantener el orden, pero de igual forma solicitó a la población continuar tomando las medidas sanitarias ante el repunte de casos de Covid-19 en el país.

«Es importante que la población siga todas las medidas de bioseguridad para evitar que se siga propagando el virus del Covid-19» añadió.

Cruz culminó haciendo una invitación a la población hondureña a realizar denuncias ciudadanas ante la sospecha de cualquier hecho delictivo, así como de reuniones masivas donde se ponga en peligro la vida y la salud de la población hondureña.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *