Al Momento

“El carro es mi oficina porque siempre ando trabajando”: Papi a la Orden en Colón

El precandidato a la presidencia de la República por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, “Tito” Asfura, Papi a la Orden, dijo este día en el municipio de Sonaguera, Colón, que “el carro es mi oficina porque siempre ando trabajando y resolviendo las necesidades de mi gente”.

El máximo líder de Unidad y Esperanza fue recibido en la “capital de la citricultura” por cientos de simpatizantes del movimiento que lo acompañaron en una gran caravana que recorrió las principales calles de ese municipio.

Además, en reunión de trabajo le ratificaron el respaldo para que el 14 de marzo se convierta en el candidato a la presidencia de la República, en los comicios primarios.

El actual alcalde de la capital se refirió al 119 aniversario del Partido Nacional de Honduras que se celebra mañana y al cual considera “el partido más grande de Honduras”, porque “llegar a la cima cuesta, pero es más difícil la tarea de mantenerlo arriba”.

Incluso, aseguró que en el movimiento nadie se puede confiar y ver de menos a los correligionarios nacionalistas, porque “todos somos importantes en el partido, todos los días y no solo para los procesos electorales internos o generales”.

Asimismo, Papi a la Orden pidió el voto para los cuatro candidatos a diputados y los 10 alcaldes del departamento de Colón.

“El próximo 14 de marzo es un deber votar por los cuatro diputados y 10 alcaldes del movimiento porque se busca ganar con contundencia”, dijo para seguidamente insistir que “no hay que confiarse y pensar que ya se tiene el triunfo en la bolsa, porque la verdadera encuesta es el mismo día de las elecciones, pero en las urnas”.

“Tito” Asfura agregó que tiene siete años de estar al frente de la comuna capitalina, pero pocas veces se le ha visto sentado en la oficina, porque el trabajo que más le gusta es el de calle, por ser un hombre de campo.

Dice que su carro es la oficina, porque en el mismo recorre desde muy temprano la ciudad para ver cómo avanzan los trabajos que se están realizando.

Según Papi a la Orden, ese ha sido el esquema de trabajo desde hace siete años y será el mismo modelo que realizará para ejecutar, reconstruir y desarrollar todo el país.

También, aprovechó para expresarles a los productores de naranja que tendrán el apoyo y respaldo técnico y crediticio, para que sus fincas de cultivo puedan ofrecer mejores cosechas.

Añadió que a la agricultura se le apoyará de manera significativa, porque el agro es a lo que se le va a apostar, además que “a los amigos agricultores vamos a respaldar en todo lo que necesiten”.
Quien no la debe, no la teme.

Papi a la Orden reafirmó que no tiene nada de qué apenarse, porque es un hombre que trabaja y trabaja sin tocar un centavo que no es suyo y por lo tanto “no la debo, no la temo”.

También sostuvo que está firme con los nacionalistas y no les va a fallar, porque el patrón de su comportamiento siempre ha sido el mismo.

“Tito” Asfura estuvo acompañado por los cuatro precandidatos a diputados, la coordinadora departamental de Unidad y Esperanza, Ariana Banegas, además de líderes y dirigentes de todo el sector de Colón.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *