San Pedro Sula.- Cinco supuestos miembros de una pandilla perdieron la vida ayer en horas de la noche, luego de un enfrentamiento con la policía, realizado en la conocida colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula.

El hecho ocurrió a altas horas de la noche, cuando los efectivos de la Policía Nacional luego de una denuncia, lograron interseptar a un grupo de antisociales, los cuales llevaban secuestrados a cinco personas para supuestamente quitarles la vida.

Los malhechores al verse rodeados por los agentes de seguridad comenzaron a disparar, lo cual obligo a la Policía a responder el ataque que dejó como resultado cinco muertos.

Tras el cese del fuego, los agentes policiales montaron un operativo por toda la colonia antes mencionada para lograr darle captura a otros sospechosos que podrían estar involucrado en el hacho.

Gracias a la eficiente respuesta de las autoridades hondureñas, se logro salvarle la vida a alrededor de cinco personas a quienes los malhechores tenían privadas de su libertad, para proceder a darles muerte.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el país se reportan 79 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *