Cortés.- Un camión con un compartimiento oculto en el que transportaba una gran cantidad de armas fue interseptado luego de un operativo realizado por la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico en compañía de la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

El hecho ocurrió en las cercanías de la carretera que de Puerto cortés conduce a la Ciudad de San Pedro Sula, donde los agentes de seguridad detuvieron al automotor.

Seguidamente, cuando las autoridades policiales realizaban las pesquisas correspondientes dentro del camión, se percataron que esta unidad traía un compartimiento falso y procedieron a abrirlo.

Dentro del la falsa sección del vehículo. los efectivos policiales lograron encontrar más de 11 mil proyectiles de AK-47 así como varias armas de uso prohibido para el gobierno de Honduras y dos lanza granadas.

En la escena, los uniformados les dieron captura a dos individuos identificados como Geovanny Méndez Pineda y Henry Arnoldo García este ultimo conductor del auto.

Los individuos ya fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para que se realice la respectiva investigación y se defina la participación de los involucrados en el hecho.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *