En el marco del Día del Padre consientelo con un entrenador personal en su muñeca

Honduras- En Honduras durante el mes de marzo celebramos a quienes son nuestro soporte y nos hacen sentir protegidos; cuando somos niños son los encargados de enseñarnos la pasión por su equipo favorito y a disfrutar de cada actividad deportiva.

En honor a todos los padres hondureños apasionados por los deportes, el cuidado físico y su salud. HUAWEI trae algunas recomendaciones de obsequios para demostrarles nuestra admiración y cariño.

La primera opción es un smartwatch que puede utilizar tu papá para ir al trabajo y al mismo tiempo para realizar deportes:

HUAWEI Watch GT2

Proponle hacer ejercicio y tener control de sus llamadas desde su muñeca, este reloj es la revolución en el entrenamiento personal. El HUAWEI WATCH GT 2 rastrea tus entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento y registra tu ritmo cardiaco con eTruSeen™ 3.5 con total precisión.

Es el acompañante profesional para las actividades bajo techo y en exteriores.

Nuestra segunda opción para papá es una opción que se ha llegado al país recientemente y es bastante compacto:

HUAWEI Watch Fit

Con el monitoreo de SpO2 podrá conocer la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) ya que es uno de los signos vitales importantes que pueden reflejar el suministro de oxígeno del cuerpo. De hecho, niveles muy bajos de SpO2 pueden provocar síntomas graves como falta de energía, fatiga y mareos. HUAWEI WATCH Fit, admite la medición de nivel de SpO2 de una sola vez, lo que nos ayuda a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesitemos.

Dale a papá un obsequio que le ayude a mantenerse pendiente de su salud y lo rete a superar sus objetivos fitness. Piensa en darle a papá un regalo con amor como las opciones que HUAWEI tiene especialmente para él.

Después de conocer algunas de las opciones en accesorios de HUAWEI para el Día del Padre, te recomendamos también complementar sus funciones con las aplicaciones que puede encontrar desde su smartphone de HUAWEI al ingresar a la AppGallery. Todos los accesorios los encuentras disponibles en las tiendas autorizadas, si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Related Posts

  1. ANA GABRIELA ESTRADA RIVERA says:

    Increible que en medio de la situación que aun se encuentra el pais se vea este tipo de publicidad, pero en base a ellos y sus ventas sobreviven las empresas que ofrecen estos productos, como fechas tan especiales e importante se han vuelto algo esencial para la mercadotecnia y publicidad de las empresas para vender sus productos, me pregunto cómo harían si no existieran fechas, como san valentin, el dia del padre, de la madre, halloween? como harian para publicitar y vender sus productos estas empresas. Sin embargo es cierto que no está mal en algún momento brindar un detalle pero lo más correcto sería no esperar determinada fecha de celebración para brindar un obsequio a personas tan importantes y especiales en nuestra vida o no tiene que ser hasta esa fecha para agradecerle a tu padre, madre todo lo que te han dado, ayudado o apoyado en tu vida, considero que esto lo podrían hacer diario y no esperar hasta determinada fecha para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *