Producto de un operativo realizado este sábado, la Policía Nacional capturó a una fémina por quitarle la vida a su compañero de hogar, hecho suscitado en el barrio Río Negro de la zona de Trujillo.

El arresto fue ejecutado por los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía # 2 (UDEP 2) luego de realizar varios días de vigilancia y seguimiento.

La ahora detenida es una ama de casa de 23 años, originaria de El Progreso, Yoro.

Tras su detención en su casa de habitación, los agentes realizaron una inspección en la misma; encontrando un arma de fuego tipo pistola, con cuatro proyectiles sin percutir los cuales fueron decomisados para hacer el peritaje pertinente.

Por lo anterior se le investiga por el ilícito de parricidio en su grado de ejecución en perjuicio de su propio compañero de hogar, el cual fue encontrado sin vida y en estado de putrefacción en el baño de un bar.

Los funcionarios policiales pusieron a disposición a la sospechosa junto a las pruebas encontradas, a la orden de la Fiscalía correspondiente para continuar con el debido proceso según ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *