Al Momento El informativo político

Militantes de Libre, Pinu y Liberal crean nueva “Alianza de la Honestidad”

Tegucigalpa, Honduras. En un hotel de Tegucigalpa se realizó la primera reunión oficial de la “Alianza de la Honestidad”, conformada por los demás líderes de la oposición hondureña que rechazaron participar en el diálogo al que convocó Libertad y Refundación (Libre).

Sobre la mesa abordaron temas contundentes para rescatar la nación, la democracia y la alternancia en el poder, además de discutir a detalle temas de salud, educación, economía, corrupción y gobernanza, entre otros.

Se identificaron como un verdadero bloque opositor, paralelo integrado por: Doris Gutiérrez, Suyapa Figueroa, Luis Zelaya, Nelson Ávila, Wilfredo Méndez, Juliette Handal y Salvador Nasralla, entre otras figuras.

En el evento no participó el expresidenciable Salvador Nasralla, máximo líder del Partido Salvador de Honduras (PSH).

El presidente del Pinu-SD, José León, dijo que en el encuentro de este día lo primero que busca es una alianza política y luego una alianza social.

De su lado, el liberal Luis Zelaya, apuntó que “aquí no caben personas con vínculos con el narcotráfico y otros actos reñidos con la moral”.

Related Posts

  1. Kimberly Barahona says:

    Sin duda alguna la propuesta esta muy buena, pero creó que joven y como el futuro de nuestro país, necesitamos nuevas personas ya basta de los mismo, Doris Gutiérrez, lleva años en el congreso al igual que otros.

  2. Ángel Ortiz says:

    «Alianza de la honestidad» ese termino incluye compromiso, honestidad, respeto y solidaridad con la población hondureña, y si todo eso incluye de verdad esta alianza bienvenida al país pero si es una más de las obras de circo que hace el gobierno no esperen el apoyo del pueblo que quiere confiar en ustedes, ya estamos artos de tantas mentiras y políticos corruptos que solo le buscan el mal a Honduras, basta ya no más, sean ustedes el cambio si ese es su ideologia, pero no la cambien, luchen por este país si esa es su idea pero si no es así no molesten y dejen las cosas como están, soñemos con una Honduras de cambio cinco estrellas.

  3. Jhony Osorto says:

    Las nuevas alianzas estratégicas entre candidatos presidenciales y diputados se iniciará con un diálogo el día de hoy y mañana en un hotel capitalismo al que acudirán dichos dirigentes, además de esto se tratarán temas de suma importancia para el nivel de vida nacional, tales como: salud, trabajo, educación, infraestructura, entre otros; a lo cuál muchos dirigentes están conforme y dispuestos a tal alianza con el propósito de mejorar el país ganando las próximas elecciones generales.

  4. Mónica Reyes says:

    Esperemos que esta «Alianza» sea un compromiso mas con la sociedad que con ellos mismo, porque aquí cada quien se quema por sus intereses menos por quienes lo apoyan.

  5. Suyapa Rubio says:

    Por eso el país está como está,. Ese tiempo que invierten en política y disque alianzas utilícenlo mejor para andar buscado personas necesitadas y ayudarlas, para pensar cómo solucionar los problemas sociales del país, para cosas más productivas. Ya aburren con tanta estupidez que hacen y nada productivo hacen. Piensen en la población, no solo en sus fines lucrativos y de poder.

  6. Interviene varias personas en este caso , y siempre son la misma figura , no optan por personas nuevas en esas áreas, el país quiere ver rostros nuevos no las mismas personas y que tengan más compasión en las necesidades del pueblo y no en la de ellos.

  7. No debería llamarse alianza de la honestidad, muchos de los que están participando ahí, son muy corruptos y el pueblo Hondureño lo sabe, no es honestidad es una alianza de perdedores con deseo de continuar sangrando el país, critican los últimos tres gobiernos pero cuenteme, qué ha hecho Mel por el país? Nada solo daños en todo, y así los demás, incluyendo al actual gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *