Un sujeto detenido y el decomiso de varias armas de fuego es el resultado de operativos policiales realizados este martes por la Policía Nacional en un sector de esta zona atlántica del país.

Equipos policiales de prevención, investigación y de Fuerzas Especiales asignados al Distrito Policial 1-3 con sede en Tela, Atlántida, luego de ejecutar un allanamiento policial en el sector del barrio Aguacatal, Mezapa, Tela, Atlántida, ubicaron una caleta fabricada con barriles plásticos en cuyo interior se encontró un armas de fuego tipo fusil, munición y marihuana que en estos momentos se identifica su verdadera procedencia.

Entre lo decomisado el informe policial describe lo siguiente:

– Un fusil de uso prohibido

– Dos cargadores para fusil

– Cuatro placas para uso en chalecos antibalas

– Una bolsas plástica conteniendo supuesta marihuana

– Dos chalecos antibalas.

En la acción policial se requirió a un individuo residente en esa zona, a quién se identifica su verdadera identidad e historial delictivo.

La operación se ejecutó luego de procesar información que el sitio era un lugar de almacenamiento de armas y droga pertenecientes a grupos delictivos que operan en la zona.

El sospechoso, junto a los indicios decomisados, serán trasladados a una sede policial para documentar expediente investigativo a fin de proceder a remitirlo a la Fiscalía de esta zona atlántica del país acusado del delito de posesión ilegal de armas de fuego, municiones y droga en contra de la seguridad del Estado de Honduras.

Related Posts

  1. Jhony Osorto says:

    El día de hoy se han detenido a varios delincuentes en la zona Atlántica del país, esto gracias a varios operativos que han realizado agentes policiales designados a esta zona, los cuales, han podido decomisar, fusiles de uso prohibido, cargadores de armas, chalecos antibalas y bolsas las cuales contienen supuesta marihuana, todo esto se encontraba camuflado en barriles plásticos para que no fueran encontrados. Esperamos que estos operativos sigan para erradicar la corrupción en el país.

  2. Seria bueno que inspeccionaran todo el sector, y se desenterrara esos barriles con contenido de armas ya que se esta prohibido su uso para actos que no son adecuados , de igual manera que se realizarán más investigaciones y si hay más sospechosos pues que se les imponga el castigo adecuado .

  3. Suyapa Rubio says:

    La inseguridad en nuestro país cada día crece más. Es un flagelo el cual las autoridades ya no pueden detener, mucho menos con las personas que nos gobiernan, que se ha visto involucrados hasta con bandas delictivas. En este país por eso nuestros ciudadanos buscan migrar, pues no se puede vivir con tanta pobreza, inseguridad, corrupción, falta de educación, entre otros problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *