Al Momento El informativo político

«Todo funcionario y exfuncionario público está sujeto a investigación» David Matamoros

Tegucigalpa, El expresidente del desaparecido Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros, manifestó que todo funcionario y exfuncionario público está sujeto a ser investigado.

Matamoros dijo esto, luego que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) interviniera la empresa Mapa Soluciones, encargada de los resultados electorales en las pasadas elecciones generales del 2017.

El Ministerio Público aseguró más de 200 scanner para ser revisados y determinar si hay alguna anomalía.

“Uno que ha sido funcionario público está sujeto a cualquier investigación, eso es normal, esperamos que el Ministerio Público haga su investigación, haga sus conclusiones porque sabemos que no van a encontrar ninguna irregularidad”, expresó.

“Hace más de tres años que el Ministerio Público nos pidió información, le enviamos toda la información y esperamos que ellos avancen en sus investigaciones”, manifestó.

“Estamos listos para cualquier interrogatorio o preguntas que nos quieran hacer, pero sabemos que no se va a encontrar nada irregular”, aseguró.

“El Ministerio Público es una entidad seria y vamos a estar pendientes para ver lo que sucede”, concluyó.

Related Posts

  1. Ángel Gabriel Amador says:

    Como debió ser siempre, hace tiempo debieron hacer una depuración de todos estos corruptos, quienes tenemos como cabeza en este país, ya que se ha visto el caso de que han estado confubulados con actos ilícitos y no ahorita, si no desde tiempo atrás, deberían de hacer una investigación a profundidad de quienes son ellos realmente antes de asumir el puesto de funcionario, ya que estos están vinculados con el estado y el estado es el que vela por la libertad y los bienes de los habitantes, y almenos yo no quiero ser representado por un corrupto.

  2. Allan Aguilera says:

    “No encontrarán ninguna irregularidad” claro, al día de hoy todo está bien planificado y olvidado por parte de las autoridades. Lo sucedido en 2017 ha sido una clara falla en el desaparecido TSE y el se prestó por ende debería pagar la consecuencias.

  3. Jason Flores says:

    Totalmente de acuerdo con el Señor Matamoros, esto no seria nada nuevo en países mas avanzados esto es parte de… como dice el dicho el que nada teme nada debe!

  4. Fallon Michelle Sanabria Ayestas says:

    El Ministerio Público, “entidad seria” no lo creo. Él habla con mucha propiedad que no encontrarán nada, claro, porque nunca hacen bien su trabajo, además que importancia tiene que quieran revisar la maquinaria utilizada en el 2017. Será un tema que sacan para desviar la atención del pueblo hondureño.
    Más provechoso es que revisen con lupa el proceso de las elecciones de este año. Sabemos que no hay candidato bueno pero que se aseguren que cumplan con la voluntad del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *