Tegucigalpa. El vicepresidente del Legislativo, Denis Castro, aseguró que el Partido Nacional tiene allanado el camino para volver a ganar las elecciones.

Los sectores de oposición no han logrado concretar la anunciada alianza, pues los candidatos de Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro y del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, se han autoproclamado como los que deben encabezar ese bloque.

Mientras tanto, el Partido Nacional ha ganado los últimos tres comicios en forma consecutiva y ahora con el candidato Nasry “Tito” Asfura tiene garantizado el cuarto triunfo, según sus seguidores.

En ese sentido, el diputado de Alianza Patriótica Hondureña (APH) reconoció que “el Partido Nacional se mantiene estratégicamente unido y agazapado, hasta el sol de hoy lo están haciendo bien aún en los medios de comunicación”.

“Lo que ocurre es que aquí confundimos el interés personal de algunos dirigentes con el interés de la nación, eso se ha visto en forma particular en ciertos aspirantes de los que se dicen opositores”, comentó.

“Hay una desconfianza y una incoherencia en el discurso, aquí se cree que una persona porque sale en los medios de comunicación hablando de todo ya es un líder, pero eso no es así”, indicó.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. En si no han ganado hicieron fraude en las elecciones internas que es muy diferente, porque no hay que recordarles cuanto tiempo se tardaron en dar los resultados o si, igualmente no me sorprendería que quedaran, ya que hace cuatro años un corte de energía eléctrica los hizo ganadores.

  2. Pues en todo caso , no se debe cantar victoria ya que al fin y al cabo es el pueblo quien elije ., siempre y cuando dejen aun lado la corrupción , eso si destacando que el candidato Nasry “Tito” en la elecciones primarias tuvo bastantes votos a su favor , y que se guíen por el interés de la nación y no la personal que sea Dios tomando el control de esta dicha situación.

  3. Georgeth Pérez says:

    Esta gente solo piensa que ganar, ganar y ganar, por el pueblo nada que se preocupan.
    Y ojala no sea como ellos se lo esperan y no porque seamos malos al contrario los malos son ellos, ya que todos son los mismos, estamos en tiempo difícil una enorme pandemia hace unos meses tormentas fuertes y quién ayudo, el pueblo ayudando al pueblo, son unos sinvergüenzas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *