Ciencia y Tecnología

LG ELECTRONICS FELICITA A LOS TRABAJADORES EN SU DÍA

El 1 de mayo de cada año se conmemora el Día Internacional del Trabajador en homenaje a los eventos ocurridos en 1886 en Estados Unidos y los “Mártires de Chicago”, tras luchar en reivindicación de la jornada laboral de 8 horas diarias.

En esta fecha se rememora el significado y LG Electronics felicita a todos los trabajadores del país, por su dedicación y sacrificio.

Desde hace 74 años, LG ha brindado productos de alta calidad y desarrollo tecnológico de vanguardia a todos sus consumidores en productos de línea blanca, marrón y gris. Uno de ellos es su nueva LG PuriCare Wearable Air Purifier, un purificador de aire facial con dos motores que permiten introducir en la mascarilla aire libre de virus, bacterias y alérgenos hasta el 99% gracias a sus dos filtros HEPA grado H13 extraíbles.

Por otra parte, LG Electronics también ofrece productos de entretenimiento como son: parlantes, televisores, monitores, entre otros, para las familias que deben pasar mucho tiempo en casa. La gama de televisores OLED cuentan con inteligencia artificial, tecnología de punta con imagen nítida, colores más intensos y negros perfectos, agregado a las barras de sonido para que la experiencia del audio sea más envolvente.

Celebrar al trabajador significa también reconocer todo su esfuerzo y recompensarlo, y de las mejores opciones es con productos LG. Cada trabajador, en cualquiera que sea su área, hace que Ecuador surja y se engrandezca forjando el desarrollo, dinamizando la economía, y hoy 1 de mayo queremos destacar el valor y el sacrificio de cada uno de ellos que, con su tenacidad, amor y dedicación, aportan para que exista una esperanza y un mañana mejor para todos.

¨En este Día Internacional del Trabajo, LG Electronics ratifica su compromiso para brindar productos de excelente calidad, que generen plazas de trabajo y dinamicen la economía; dando a sus consumidores servicios y acompañamiento para ejecutar las actividades productivas con las que aportan al desarrollo de los países de América latina¨, expresó Luis Galvez, Director Regional de Marketing Corporativo de LG Electronics Latinoamérica.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *