TEGUCIGALPA, HONDURAS. “El papel de Henry Osorto en el Partido Salvador de Honduras (PSH) es el mismo que hizo Marlene Alvarenga en el Partido Anti Corrupción”, señaló a través de Stereo Noticias Matutino, el exdiputado, Rafael Virgilio Padilla.

Lo anterior, porque según su opinión el ingeniero Salvador Nasralla es una amenaza para el sistema y para los partidos políticos tradicionales.

Henrry Osorto seguramente consciente y aunque no lo estuviera se pone al servicio de la tradición, el odio con que habla pone de manifiesto de qué lado esta, dijo.

Asimismo, opinó que “me parece muy triste todo lo que pasa, pero eso es Honduras, es nuestra manera de hacer política. Nosotros vamos a intentar salvar al ingeniero Nasralla de los ataques que sufre y vamos a ir hasta el final”.

Aclaró que esa no es una decisión jurídica que se trata de una decisión meramente política. A ver como se alinean las fuerzas políticas al final, ellos piden nada más al Consejo Nacional Electoral (CNE) que aplique la ley.

Hay que esperar las decisiones que tomen nuestros rivales porque a pesar que Ana Paola Hall, es una magistrada muy respetable; Rixi Moncada, una profesional muy destacada y Kelvin Aguirre en el órgano electoral. Lo único que ellos defienden los intereses de los partidos que representan, denunció.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *