Al Momento El informativo político

PSH propone a Virgilio Padilla como candidato a la Alcaldía del DC

El Partido Salvador de Honduras (PSH) ha propuesto como candidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), al líder político Virgilio Padilla.

«No se ha oficializado la candidatura, pero yo acepto el cargo de mil amores donde el PSH me necesite, lo importante es mantener el apoyo de Salvador Nasralla», manifestó Virgilio Padilla en una entrevista concedida a Stereo Noticias Matutino.

Agregó que «Esperamos el apoyo del ingeniero para este cargo tan importante, creo que yo tengo la suficiente experiencia, madurez y popularidad para ostentarlo».

Detalló que entre sus propuestas para llegar a la municipalidad , esta la generación de empleo para reactivar la economía, y para ello buscara traer maquilas a la capital, entregando bonos y subsidios al transporte para que industrias textileras sean instaladas en el distrito central.

Ademas, buscará hacer alianzas con otros gobiernos para adquirir la vacuna contra la covid-19 y así inocular a la población

Finalmente dijo que llegar a la AMDC es todo un desafió, por lo que esta conformando un gran equipo entre ellos Carlenton Ávila e Hilda Pacheco para realizar buenas propuestas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *