Al Momento Sucesos

Dictan detención judicial a Josué Mejía, responsable del accidente suscitado en el anillo periférico

El Poder Judicial dictó prisión preventiva a Josué David Mejía Ruiz, responsable del accidente vial en que fallecieron tres personas en el anillo periférico de la capital.

Luego de una audiencia inicial a Mejía Ruiz se le acusa de varios delitos, entre homicidio imprudente, lesiones y conducción temeraria en perjuicio de las tres víctimas y otras tres personas que resultaron gravemente heridas.

Actualmente el sujeto se encuentra hospitalizado debido a las lesiones que sufrió en el accidente, pero el tener alta médica será remitido al centro penal del Valle de Siria en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

En este fatal accidente perdieron la vida Ana Lucía Muñoz, una pequeña niña de 2 años; Heydi Merelyn Velásquez, abuela de la niña; y Yolanda Eloisa Chávez, dueña del salón de belleza Yolanda’s el pasado domingo 16 de mayo.

Related Posts

  1. Ester Carranza says:

    Triste noticia para los familiares de está familia que falleció, lamentablemente en Honduras no se respetan muchas leyes de tránsito y algunos conductores corren a altas velocidades en las carreteras, por favor si Ud anda un vehículo tenga mucho cuidado, deberían de intensificar los operativos para que no se den tantos suceso ya que mueren personas inocentes por imprudentes que andan manejando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *