El informativo en el interior Sucesos

Agentes policiales incautan plantación de supuesta marihuana en Lempira

Con la lucha frontal al narcotráfico que va desde acciones de disuasión y prevención, la Policía Nacional de Honduras a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), ha reportado importantes resultados en la lucha contra la narcoactividad.

El resultado de estos operativos es producto de trabajos de inteligencia, seguimiento y vigilancia en coordinación con el Ministerio Público y las Fuerzas Armadas.

Los DNPA realizó varios operativos logrando la incautación de un cuarto de manzana de cultivo, plantas de marihuana.

De igual forma se decomisó y aseguró una bodega donde contenia cuatro sacos de hierba seca supuesto marihuana ya listas para la venta.

Mediante estas operaciones la Policía Nacional demuestra su compromiso de combatir esta actividad en el país y así erradicar los índices de venta y consumo de cualquier tipo de droga.

Related Posts

  1. Carlos Jarol Morales says:

    Excelente labor de la policía nacional al evitar que estas plantas lleguen a las calles donde se arman conflictos.

  2. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Ya es momento de poner un stop a todo aquello que está dañando la reputación de nuestro país, mis más grandes felicitaciones a la Policía Nacional por lo que hasta este momento están logrando.

  3. DANIELA CONTRERAS says:

    Un golpe bajo para el narcotráfico, que buen trabajo por parte de la policía Nacional, deben seguir demostrando el compromiso que tienen con el pueblo hondureño.

  4. Carlos Daniel Espinal Ucles says:

    Excelente labor que esta realizando la Policía Nacional, pero es algo casi imposible que logren controlar las plantaciones de droga, ya que, están esparcidas por todo el país y en los lugares de más difícil acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *