“Ha llegado el momento de los más difíciles de mi vida. Uno nunca esta preparado para decir adiós al Real Madrid pero ha llegado el momento de despedirme. Llegue de la mano de mis padres…”, fueron las primeras palabras de Sergio Ramos desde el escenario que se montó para su despedida antes de romper en llanto ante los aplausos del público.

Una vez pudo recomponerse, continuó: “Llegué de la mano de mis padres y mis hermanos siendo un niño con 19 años y, gracias a Dios tengo una maravillosa familia con mi mujer y mis 4 hijos. Llegué estando muy unido y me voy con esa grandeza de familia que siempre me han apoyado y han estado conmigo. Gracias a ellos que siempre han estado conmigo. Actores prioritarios, que es lo que más importancia tiene. Por aguantarme, respetarme y vivir mi vida y mi carrera conmigo”.

En dicho acto, Sergio Ramos estuvo acompañado por su mujer Pilar Rubio, sus hijos (Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano) sus padres Paqui y José María, y su hermano René, además del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien le impuso la insignia de oro y brillantes del club blanco.

“Es inevitable emocionarse porque son muchos años aquí”, aseguró el defensor de 35 años, que llegó con 19 en 2005 procedente del Sevilla.

Además de confesar que nadie esta preparado para decir adiós a una institución tan grande como el Real Madrid, el histórico central merengue anunció que “tarde o temprano” volverá a la entidad con la que ha logrado 22 títulos, tras confirmar que no jugará en el equipo en la temporada 2021-22.

Related Posts

  1. Jorge Daniel Rivera Murillo says:

    Se fue por la puerta de atrás, lastimosamente aunque sea un ídolo mas en el cuadro merengue le tocaba salir tal ves el no quería pero el club necesitaba un cambio con nuevos y jóvenes jugadores. Es algo triste para mundo madridista que uno de sus máximos ídolos se marcharse.

  2. Carlos Jarol Morales says:

    Después de más de una década el querido capitán de los merengues lo hechan es muy penoso pagarle de esta manera a alguien que se desvivio por el escudo.

  3. Cesia Zuniga says:

    Es una noticia muy triste en especial para la afición merengue que celebro títulos y sufrió derrotas junto con Ramos. Tantos años no son para menos, por eso es muy entendible la reacción que tuve al despedirse de un equipo con el que ha vivido tantas cosas y le ha dado tanto de sí

  4. Jennifer Castro says:

    Un golpe muy duro para toda la afición madridista, se va uno o el mejor central de la liga española. Pero el fútbol es eso, estas unas cuantas temporadas y luego se tienen que retirar.. no toda la vida se jugará para un equipo.
    El madrid cada día vez va perdiendo a su vieja escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *