Tegucigalpa.- En un operativo realizado por agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), en distintos sectores de la ciudad capital se dio con la captura de varias personas acusadas por diferentes delitos.

Entre los detenidos se identificó a Bryan Rolando Salgado de 22 años, a quién se le implica de pertenecer a una banda que se dedica al robo de motocicletas en diferentes sectores de la ciudad capital.

La vocera de la DNIC Griselda Soriano, manifestó que tras la detención de Salgado y el seguimiento que se le hace a esta banda, se han recuperado 15 motocicletas, las cuales fueron robadas en colonias como la Venezuela la Kennedy, San Miguel entre otras.

Por otra parte, se informó también sobre la detención de un individuo acusado de violación, de nombre José Luis Maradiaga (33), quien tenia orden de captura emitida por el Juzgado de Ejecución desde el 30 de enero del 2004.

Los agentes de la DNIC junto a la Policía Nacional y el Grupo de la “Operación Morazán”, mantienen operativos constantes en las principales ciudades del país, con el fin de combatir la ola delincuencial que impera en todo el territorio nacional.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *