Al Momento Nacionales

A sus 82 años muere el periodista Carlos Riedel en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras.Este domingo falleció el destacado periodista Carlos Riedel (82) tras las secuelas del Covid-19, luego de haber reingresado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El fundador de varios programas noticiosos había mejorado, pero tuvo que retornar al IHSS el 17 de junio por serias complicados a causa del mortal coronavirus.

De acuerdo con los paramédicos que lo trasladaron el pasado jueves, estaba complicado por neumonía. Previo a su traslado, se conoció que Riedel se sentía debilitado y le costaba respirar.

Desde el viernes 21 de mayo se conoció que estaba interno en el Hospital Escuela Universitario (HEU) y luego fue trasladado al IHSS.

El gremio de periodistas se une al luto de la familia por el sensible fallecimiento del profesional que realizó una destacada carrera.

Related Posts

  1. Kimberly Barahona says:

    Hay no que barbaridad, Dios le de el descanso eterno, en la casi siempre miraban su programa. Se notaba su profesionalismo y amor a si profesión.

  2. Dora Fiallos says:

    Que en paz descanse, en su programa se notaba que era un buen periodista.
    Lamentablemente este COVID está dejando mucho luto en nuestra profesión periodística, asimismo, con las demás personas luchadoras que ya han fallecido.
    No hay que bajar la guardia porque este virus aún no desaparece

  3. Martha Avila says:

    Es lamentable el deceso de este gran profesional de la comunicación, el gremio periodístico esta de luto es importante que como periodistas se tomen las medidas de bioseguridad ya que por nuestro trabajo nos encontramos expuestos al contagio especialmente cuando realizamos trabajo de campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *