Al Momento Sucesos

¡NUEVA MASACRE! Cuatro personas son asesinadas en Intibucá

Al menos cuatro personas fueron asesinadas en una nueva masacre registrada este domingo en el municipio de San Juan, departamento de Intibucá, informó la Policía Nacional.

Los ahora occisos fueron identificadas como José Luis Bejarano, Henry Abisai Nolasco, Abdiel Aguilar y Franklin Méndez.

Hasta el lugar se hicieron presentes elementos del orden y de medicina forense para el respectivo levantamiento cadavérico y recopilación de datos que puedan esclarecer el sangriento hecho.

De la misma manera, se desconoce el motivo por el cual fueron ultimadas estas cuatro personas, así como la identidad de los criminales, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Este domingo 20 de junio se ha convertido en uno de los más sangrientos reportando al menos siete muertos en hechos violentos en diferentes puntos del país.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Francis Juanez says:

    Siguen incrementando los crimenes a falta de seguridad en el país vinimos en sosobra y los grupos delictivos siguen delinquiendo y asesinando personas ¿Pero que hacen las autoridades?
    Las autoridades no hacen nada por contrarrestar está situación que se vive día a Día y que mucho más personas pierden su vida a. Mano de criminales.

  2. Laura Isabel Gomez says:

    En Honduras hay varios factores que al pueblo nos están hundiendo, uno de ellos es la falta se seguridad, día con día mueren personas inocentes y otras que no, sin embargo siempre hay homicidios,

    Esperamos la nota que aclaren porque la causa de esta nueva masacre, que Dios les de fuerzas a los familiares de estas personas.

  3. Georgeth Pérez says:

    Estos incrementos son demasiado preocupables, Honduras es un país de corrupción, violencia, donde a las autoridades ya todo les da igual, ya perdieron vergüenza ante el pueblo que en su momento se confío mucho en ellos.
    Se necesita personas capaces y preocupadas por SALVAR Honduras y para destruirla aún más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *