La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, manifestó que el presidenciable de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, tiene seguidores en redes sociales, pero no una estructura política para ganar las elecciones.

Nasralla participó como presidencial del PAC en las elecciones generales del 2013, dos años después salió del partido por intentar acciones al margen de la Ley Electoral vigente.

Sumado a ello, pretendió imponer su criterio en el partido, generando así sería diferencias con otros correligionarios.

El presentador de televisión ahora es el fundador del Partido Salvador de Honduras, pero para las elecciones generales consolidó la alianza denominada UNOH con el Partido Innovación Unidad (Pinu).

“Tras la ruptura con Nasralla fue bastante complicada porque me cayeron (críticas) las redes sociales, los medios de comunicación”, expresó.

“Hay que reconocer que el señor Salvador tiene muchos seguidores, pero no tiene estructura, una cosa es que un partido político tenga estructura, que es el que va a dar el pecho el día de las elecciones y otra cosa es que me gusta y voto por él, pero nada más”, manifestó.

“Salvador lo que tiene son seguidores que votan por él, pero no tiene estructura y en ese sentido él está débil”, aseguró.

Capacidad

Alvarenga es la primera candidata a diputada por el PAC en Francisco Morazán y afirmó que las mujeres también tienen la capacidad de gobernar el país.

“Yo depuse mi candidatura en 2018 por la falta de liderazgo de la mujer en la política, esa escasez de empoderamiento, de capacitar a la mujer para participar en un cargo de elección popular”, mencionó.

Sin embargo, consideró que “necesitamos empoderar en política a la mujer, que se sienta capaz, segura que no solo los hombres pueden estar en lugares de tomas de decisiones importantes para el país”.

“Las mujeres también somos capaces de tomar el control del país y yo creo que lo haríamos de un muy buena manera”, concluyó.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

    • Darlin González says:

      Obvio que él no cuenta con una estructura política y así pretende participar en las elecciones, es una persona que cambia de opinión en un abrir y cerrar de ojos y así pretende gobernar un país, aunque pienso que deberíamos probar que tal ea como presidente, se ve que esta en contra de muchas cosas, con las cuáles otras personas sinvergüenzas si.. Pienso que puede hacer mejor que el presidente actual.

  1. Dora Fiallos says:

    Quizás tiene razón, pero lo malo que el señor Salvador Nasralla, primero dice una cosa y luego dice otra.
    Y si comete un error no le gusta reconocer que estaba equivocado, aveces niega lo que dijo en alguna entrevista, cuando claramente existen las evidencias.
    Pienso que en estas próximas elecciones generales, solo hay un montón de corruptos que lo único es que quieren llegar al poder. No por levantar al país.

  2. Carlos Jarol Morales says:

    Creo que el partido de Salvador Nasralla sería una de las mejores opciones que ofrecen los candidatos desde mi punto de vista seria un buen gobernador.

  3. Gimena Turcios says:

    Salvador Nasralla al tener un montón de personas que lo sigan y crean en el es un gran avance, pero así solo le haría falta como el carácter para no dejar que le vuelva a pasar lo mismo que en las elecciones del 2017 y el solo pueda hacer todo y no tener que depender de nadie, tal vez así las personas votarán por el.

  4. Buen punto el de la abogada, se necesita estar muy bien estructurados para poder tener mejores resultado electivos.
    También creo que el señor Nasrralla le ha hecho falta y más carácter.

  5. PAMELA CARTAGENA says:

    No está mal la idea de que seamos gobernados por una mujer, pero estamos en país donde los corruptos no se terminan entran unos y salen otros.

  6. Melvin Rápalo says:

    Ningún político o partido político en Honduras es autentico en su forma de buscar el poder para el bien común, como también e nuestro pais pareciera que lo que se siguen son banderas y rostro, nadie quiere escuchar propuestas, y conforme a esto nadie de los dirigentes políticos aporta propuestas o plan para cunado sea electo. necesitamos trabajar con la gente el verdadero objetivo de la política que siempre debería ser buscar el bien común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *