Ciencia y Tecnología

Realiza publicaciones atractivas en las redes sociales para tu negocio

Todos los emprendedores necesitan contar con tips para mantener atraídos a los consumidores

Honduras. En los últimos años la cantidad de emprendimientos que han surgido en el país va en aumento; cada vez son más adultos, jóvenes y familias que se animan a promocionar su fuente de ingreso a través de las redes sociales. Gracias a las redes sociales podemos encontrar diferentes emprendimientos que ganan seguidores constantemente por su atención al cliente, buenas referencias y por la calidad de los productos que ofrecen.

En Honduras contamos con personas llenas de creatividad, entusiasmo y espíritu de lucha, por lo que es importante que acompañemos estas cualidades con el apoyo de la tecnología para promocionar todo lo que ofrecen en sus redes. Las ventas en redes sociales son altamente visuales, si nos llama la atención lo que estamos viendo vamos a querer comprarlo aunque no lo hayamos probado.

Para todos los emprendedores que ya tienen su negocio en redes sociales o para todos los que aún lo están pensando HUAWEI les presenta algunos tips para que sus publicaciones sean atractivas a los consumidores y aumenten las visitas a sus perfiles:

● Define tu público objetivo: es importante que antes de dar inicio a todas las actividades que tengas planificadas en tus redes sociales tengas claro el rango de edad de tu público objetivo para realizar contenido personalizado para cada segmento.

● Realiza publicaciones a diario: procura mantener un calendario con la planificación de las publicaciones que realizarás durante el mes de esa forma será más fácil que tengas el contenido ya listo para cada día, así tus seguidores estarán viendo tus publicaciones en sus inicios de forma constante y no perderás vigencia. Para esto te recomendamos estás apps que encontrarás en AppGallery:

– TickTick: es una de las aplicaciones que te ayudarán a organizar tus días y que no olvides nada ya sea que desees capturar una idea, metas personales que lograr, un trabajo que realizar o una colaboración con otras personas.

– Todoist: te permite organizar y priorizar fácilmente tus tareas y proyectos de modo que siempre sepas en qué debes trabajar. Puedes realizar una lista de carga de trabajo compartida, eso significa que podrás asignar tareas desde tu aplicación.

● Utiliza un celular con cámara de alta resolución para las fotografías: cuando realices las fotografías de tus productos destina un área donde tengas suficiente luz y no tengas nada de fondo que tu no quieras proyectar además necesitas un smartphone que pueda ofrecerte fotografías de calidad. En HUAWEI puedes encontrar modelos como el P40 Lite y el Y7a que te funcionaran a la perfección en tu emprendimiento.

● Atención al cliente personalizada: es importante que tus consumidores y posibles compradores se sientan especiales al momento de ser atendidos, a pesar de que el trato será en tus redes no los hagas esperar demasiado tiempo cuando te hagan preguntas sobre tus productos, recuerda que tienes que crear buenas impresiones.

HUAWEI cuenta con diferentes dispositivos que puedes utilizar en tu emprendimiento desde smartphone, tablets, laptops, auriculares inalámbricos, entre otros. Pero todos te ayudarán a que alcances tus metas gracias a la alta calidad en sus características.

Puedes visitar las tiendas retail donde encontrarás los diferentes dispositivos y accesorios HUAWEI para conocerlos más de cerca, y si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Related Posts

  1. Excelentes consejos, seguir informando acerca de este tipo de prácticas que no hacen más que promocionar un negocio. Es bueno que muchos hondureños emprendedores lo sepan sobre todo si son de edad mayor y no tienen tanto conocimiento de cómo hacer más conocido su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *