La candidata presidencial Lorena Herrera, por el movimiento “Todos por el Cambio” y el Partido Demócrata Cristiano de Honduras, renunció formalmente este jueves a su candidatura presidencial por falta de apoyo.

En su carta pública, a través de la cual da a conocer su renuncia, agradece el apoyo del exmandatario Porfirio Lobo Sosa y sus correligionarios nacionalistas que están en contra “de todos los atropellos que don Juan Orlando Hernández”.

De la misma manera el texto señaló que «brinda las gracias a los demócratas cristianos comprometidos con Honduras, que brindaron su apoyo».

Asimismo, la política hondureña, tras agradecer al exmandatario le solicita que proceda de acuerdo a ley ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Related Posts

  1. Diana matute says:

    A opinión personal estos partidos deberían de desaparecer ya que no cuentan con militancia, ni fondos ni nada la verdad solo ocupan un espacio por las cuotas electorales que les dan ya deberían de ir desapareciendo ya tiene que entender que tienen seguidores. Así de claro! Por ese lugar que ocupan nos dan una gran cobija en las elecciones.

  2. Cristhian J. Zuniga says:

    Esto es algo que no sorprende debido a que son partidos pequeños que se ven opacados por las fuerzas políticas de Honduras como lo es el partido Nacional, partido Liberal y partido Libre, en realidad no tienen mucho por hacer aunque quieran lograr un cambio en Honduras no tiene la oportunidad de hacerlo, muchas veces lo que hacen es brindar su apoyo a los partidos fuertes sometiéndose a sus exigencias y quizás consiguiendo un pequeño puesto si el partido gana el poder.

  3. Belmaris Sierra says:

    En casos como este es lo único que a partidos políticos como este les queda, ya que no tienen apoyo y fondos para fortalecer su candidatura, realmente están ocupando un espacio solo por llenar la papeleta.

  4. Karla Valeria says:

    Si bien sabemos, el partido que predomina es el Nacional, y después el liberal, es una pena en realidad, ya que, las personas no apoyan a las personas aunque tengan mejores intenciones, se van por el color y no por la mejor opción.

  5. Martha Avila says:

    Es lamentable saber que no apoyen a los partidos pequeños y solo le den importancia a los partidos mas populares es triste por que no sabemos si en estos partidos puede estar el cambio que nuestro pais necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *