Al Momento El informativo deportivo

Costa Rica: Fallece de paro cardíaco Allard Plummer, padre del exfutbolista Carlos Pavón

Este viernes se confirmó la muerte del exjugador Allard Plummer, padre del exseleccionado Carlos Pavón, debido a un paro cardíaco cuando descansaba en su casa de habitación ubicada en la provincia de Limón, Costa Rica.

La terrible noticia fue confirmada por medios costarricenses, los cuales revelaron que Plummer de 72 años, falleció repentinamente.

Cabe mencionar que el ahora occiso nació el 14 de abril de 1949, en Costa Rica, país para el cual jugó como delantero durante su paso por las canchas.

En los años de 1970 Plummer arribó a Honduras contratado por el equipo sampedrano del Marathón, y fue entonces cuando una “catracha le robó el corazón, la madre de Carlos Pavón.

Plummer, por razones desconocidas, reconoció a Pavón hasta que este ya era un adulto, sin embargo desde entonces eran muy unidos.

Cabe mencionar que el ahora extinto exjugador costarricense jugó en el Limón FC, Club Sport Cartaginés y el Marathón.

Related Posts

  1. Carlos Jarol Morales says:

    Sin duda una noticia muy desagradable para el futbolista Carlos Pavón uno de los mejores referentes en el fútbol de toda la historia de Honduras y más recordado por toda la afición por sus maravillosas jugadas dentro de el terreno de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *