TEGUCIGALPA, HONDURAS. El comisionado de policía en condición de retiro y actual presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Henry Osorto Canales, aseguró a través de Stereo Noticias Meridiano que “lo único que me impulsa en el PSH es mi convicción”.

Lo anterior, a raíz de los señalamientos del máximo líder de ese instituto político Salvador Nasralla al consultar quién estaría detrás de Osorto Canales.

Dijo comprender y entender a Nasralla por su problema y es que siempre es muy impulsivo.

Su objetivo principal es querer ver el país en manos de personas honradas y la única persona que se dice en este momento que es honrada es Nasralla; pero hay que probarlo porque si se sale del camino siendo funcionario advirtió que lo va a señalar.

Asimismo, aclaró que “aquí no se trata de derribar a nadie esta es una lucha de país. Me enfrente al crimen organizado institucional que es el mas poderoso nadie lo decía antes, ahora todo el mundo lo dice, lo repite, pero no lo conocen”.

“Se que hay intereses bastante grandes de toda índole, personales, criminales e institucionales; pero que utiliza las instituciones para delinquir. Existen las instituciones, pero quienes las dirigen son narcos”, señaló.

Aquí no se trata de ganar una diputación aquí no se trata que yo quiero ser x o y funcionario. En lo personal aseguró ser una persona hecha y realizada; pero consideró que sería injusto si él se quedara callado al conocer cómo actúan esos delincuentes y no poder incidir.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *