Los elementos de la Policía Nacional de Honduras asignados a la aduana de El Florido, Copán, capturaron este lunes a Miguel Carlos Cordón López, ciudadano solicitado en extradición por los Estados Unidos de América.

Según información en manos de las autoridades, Cordón López es señalado por el delito de tráfico ilegal de droga en perjuicio de la nación norteamericana desde hace ya varios años.

Asimismo se puntualizó que Cordón López será trasladado a las instalaciones de las Fuerzas Especiales con el propósito de evitar un intento de rescate por parte de otros narcotraficantes.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que este será extraditado hacia los Estados Unidos para enfrentar la justicia debido a los delitos que se le imputan.

Related Posts

  1. Cristhian J. Zuniga says:

    Es lo ideal que con su captura sea resguardo en un centro de detención donde haya máxima seguridad para asi no tener oportunidad de un intento de escape, así como también es necesario que se apresure el papeleo necesario para que este delincuente sea puesto en manos de las autoridades norteamericanos para pagar por sus delitos como narcotraficante.

  2. Carlos Jarol Morales says:

    Que bueno enterarse de las capturas que ejerce la policía nacional y saber que este tipo de gente no estará en las calles haciendo daño por un largo tiempo.

  3. Jorge Daniel Rivera Murillo says:

    Deben de resguardarlo con un escuadrón especial para evitar una posible fuga ya que sabemos que aquí en Honduras cualquier cosa puede pasar.

  4. Angie Flores says:

    Últimamente veo que las autoridades se estan poniendo las pilas capturando a estos delincuentes.
    Esperó que la Policía Nacional siga realizando su trabajo de la mejor manera y que logren capturar al mayor número de delincuentes posible para que ya no sigan afectado ni lastimando a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *