El futbolista Kenny Bodden, del equipo del Victoria tomó la decisión de quedarse ilegal en los Estados Unidos luego de un encuentro amistoso contra un equipo un equipo de New Orleans.

El defensor zurdo de 21 años era uno de los jugadores titulares en el equipo de Carlos «Chato» Padilla, por lo cual sorprendió a propios y extraños con esta decisión.

Cabe mencionar que los jaibos viajaron a las tierras del ‘tío Sam’ el pasado 16 de junio para disputar dicho amistoso el sábado 17, en el cual Bodden fue titular, luego tuvieron un día de descanso y debían regresar al país ayer.

Sin embargo, el portal VIP Deportes informó que Bodden decidió escaparse del grupo, unirse a su familia que ya reside en los Estados Unidos para trabajar.

De la misma manera se reveló que otros jugadores solicitaron permiso especial a la directiva para quedarse unos días más para realizar trámites personales y así incorporarse al equipo durante la semana.

En abril del 2021, dos jugadores del Marathón (Luis Ortiz y Carlos Perdomo) también se quedaron en el país ilegalmente después del juego ante Portland Timbers en el Estado de Oregon.

Related Posts

  1. Katerin Figueroa says:

    El jugador Bodden sabe porque tomo esa decisión, y no es desconocido que Honduras no es una nación donde se quiere vivir. Ojala le vaya excelente en ese país de oportunidades, nadie se merece estar en las condiciones que los tiene esta dictadura.

  2. Keilyn Andrea Gonzalez says:

    Su decisión fue personal pero se debe recordar que se quedo en Estados Unidos de manera ilegal utilizando una visa de trabajo , esto podría tener repercusiones con los diferentes equipos que deban ingresar a ese país para alguna actividad deportiva, tal es el caso de las chicas Rolands que al viajar a estados unidos varias de sus integrantes se quedaron en el país extranjero y al grupo en conjunto se le nego en varias oportunidades la visa de trabajo por ese incidente; esperemos que le vaya bien al compatriota y que esta acción no le genere problemas a ningún equipo.

  3. Axsa Rivera says:

    Tuvo sus motivos por el cual decidió quedarse en un país en busca de una vida mejor, nuestro país está pasando por una pobreza, por una corrupción y una pandemia, miles de hondureños salen en busca de una oportunidad en otro nación.

  4. Ruth Saraí Valle Umaña says:

    Sus razones habrá tenido, quizás quería una mejor calidad de vida o que sé yo, el país está pasando una crisis terrible a causa de la corrupción, el desempleo, la pandemia y demás acontecimientos. Ojalá le vaya muy bien, aunque recordemos que viajó utilizando una visa de trabajo, esperemos no traiga repercusiones ni a él ni a los equipos que deban ingresar a ese país para alguna actividad deportiva.

  5. Nelson Espinal says:

    No lo conozco pero tampoco voy a juzgarlo, tuvo la oportunidad y la aprovecho… y estoy seguro que muchos hondureños harían lo mismo así que FELICIDADES CAMPEÓN A LUCHAR POR TU FAMILIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *