Al Momento Sucesos

Aeronave aterriza de emergencia en aeropuerto de SPS

Debido a que el tren delantero no desplegaba al momento del aterrizaje, una aeronave tuvo que aterrizar de emergencia este miércoles en el aeropuerto de San Pedro Sula.

Esta nave de carga tipo PIPER-34 con Matrícula TG-TAA despegó del aeropuerto Toncontín hacia la ciudad industrial, sin embargo al momento de disponerse a descender los pilotos se percataron de este desperfecto que pudo ocasionar más que daños materiales.

Gracias a la experiencia de las personas al mando, la aeronave solamente quedó dañada y causo que el tráfico aéreo fuera desviado hasta El Salvador.

Los elementos de Benemérito Cuerpo de Bomberos procedieron posteriormente con el protocolo de seguridad para evitar que la nave tomara fuego y causara más daños.

Related Posts

  1. Francis Juanez says:

    Es que antes de que de que un avión salga de un aeropuerto se debe de constatar que está en óptimas condiciones para poder despegar así evitar daños mayores ya sean perdidas materiales o de vida se debe de tener en cuenta que ellos deben y tienen la obligación de revisar el avión y que bueno que no paso a mayores el incidente.

  2. Katerin Figueroa says:

    Que bueno que se dieron cuenta del desperfecto a tiempo, y solo hayan sido daños materiales.
    El cuerpo de bomberos como siempre desempeñando una excelente labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *