El acompañante perfecto para tus rutinas diarias, moderno y compacto

Honduras. Es importante tener metas personales y superar los objetivos, con la nueva HUAWEI Band 6 ahora es posible que tu día tenga mayor eficiencia al poder controlar toda la actividad que realizas, de esta manera podrás conocer mejor tu organismo y aplicar los cambios necesarios para obtener resultados.

En la nueva HUAWEI Band 6 cuentas con 96 modos personalizados de entrenamiento, incluyendo 11 modos de ejercicio profesional, como correr en interiores y exteriores, montar en bicicleta y saltar la cuerda. Lo mejor de todo es que la HUAWEI Band 6 hace un análisis completo de la persona, dependiendo de sus datos cardiacos, calorías y de salud en general, crea el entrenamiento ideal para cada uno, así como sugerencias sobre sus capacidades de ejercicio.

Gracias a su nivel personalizado de entrenamiento te permitirá entrenar a tu ritmo, haciendo que cuides tu estado físico y te motives para alcanzar tus metas propuestas ya sea que quieras bajar de peso, mantenerlo o incluso si tus metas son liberar estrés mientras realizas deportes.

Entre las cualidades a destacar de la nueva HUAWEI Band 6 están el monitoreo de tu salud y que genera una alarma cuando el nivel de la saturación de oxígeno en la sangre es bajo, ayudándote a tomar medidas rápidas. Por otro lado, proporciona un seguimiento continuo, en tiempo real y preciso de la frecuencia cardiaca, el sueño, el estrés, incluso del ciclo menstrual. Con alertas continuas de cuando algo anda mal y así salvaguardar la salud de todos.

Este modelo al igual que todos los productos HUAWEI te ofrece una batería de larga duración, permitiendo que lo utilices hasta 14 días de actividades en ritmo normal y 10 días con entrenamiento intensivo. Y su diseño harán que quieras adquirirlo ya que tiene un peso de 18 gramos, está elaborada a base de polímero reforzado con fibra de vidrio, junto con un revestimiento de textura metálica, combinado con correa de silicona, suave y agradable, tratada con rayos ultravioleta para el cuidado de la piel. Además posee una pantalla 148% más grande que los otros modelos.

La nueva HUAWEI Band 6, es el compañero que andabas buscando para entrenar y mantenerte conectado con tus otros dispositivos o accesorios de la marca, haciendo que cada movimiento quede registrado y puedas revisarlos en HUAWEI Health cuando desees. Recuerda que HUAWEI motiva a todos sus usuarios a llevar un estilo de vida activo, ofreciendo dispositivos y accesorios de alta tecnología para todos.

Para poder adquirir tu HUAWEI Band 6 puedes visitar las tiendas retail y si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra

Related Posts

  1. Nelson Enrique Fletes solorzano says:

    La tecnología en estos últimos años a tenido grandes avances, como lo podemos ver la tecnología siempre esta a la vanguardia cuando hablamos de ejercicio los avances siempre se están dando día tras día, como la tecnología se adapta a lo que hacemos o lo que queremos hacer, me encanta ver que a hora de la mano de HUAWEI podemos tener un nuevo compañero que nos ayude en nuestro entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *