Al Momento El informativo migrante

Retorna a Honduras jugador del Victoria que se había quedado «mojado» en EEUU

El jugador del equipo Victoria, Kenny Bodden, retornó a Honduras en las últimas horas luego de haber trascendido que se había quedado ‘mojado’ en Estados Unidos tras la gira del club que hizo por la ciudad de New Orleans.

En la cuenta oficial de la institución deportiva de La Ceiba, se punlicó un video en el cual Bodden «aclara» toda la polémica que generó su caso al filtrarse que había decidido abandonar la concentración y quedarse indocumentado en ese país.

«Les quiero aclarar mi situación sobre los rumores que tenían sobre mí: yo tenía semana y media de permiso de la junta directiva, además tenía mi visa todavía activa, vengo bien físicamente y estamos listos para el próximo torneo», reveló Bodden.

Además, Bodden renovó el contrato con «las jaibas» y se incorporará a los trabajos de pretemporada antes de que inicie el torneo de la Liga Nacional de Honduras.

Related Posts

  1. Kimberly Barahona says:

    En ese momento todos hablaron de este jugador, pero nadie sabe en realidad por la situación que estaba pasando este jugador, muchas veces somos fanáticos de talento y solo queremos ver resultados positivos, pero no entendemos que ellos también son personas y tienen problemas al igual que muchos.

  2. Cristhian J. Zuniga says:

    Es normal que se creen especulaciones en nuestro país, aunque no es correcto, no se puede juzgar a una persona sin conocer los acontecimientos, ahora que esta aclarado todo esas personas que criticaron no se atreven a dar la cara y disculparse por lo que decían sin conocimiento.

  3. Francis Juanez says:

    Es de esperarse que siempre se especulen cosas sin tener fundamentos que no sabemos el motivo por el cual se había quedado el en Estados Unidos somos bueno para especular y no ver la realidad tal y como es muchas veces vemos lo malo en alguien y no admiramos el talento, y no los hagamos que bien sabemos que aquí en Honduras no apoyan al deporte y muchos de los deportistas recurren a estas instancias pero lo bueno que el seguirá jugando.

  4. Carlos Jarol Morales says:

    Talves no se quedo pero no hay ninguna duda de que de parte de el no se hubiese venido como todos sabemos la situación en el país es muy mala se han hecho estudios que ña mayoría de jóvenes optan por abandonar el país e incluso los que están en el estudio superior.

  5. Cesia Zuniga says:

    Este es un claro ejemplo de las consecuencias negativas de la desinformación, en un momento, gran parte pensé otra cosa de él, de hecho fue bastante criticado, por culpa de medios que especulan y lo venden como verdad. que bueno que ya esté todo aclarado

  6. Mónica Reyes says:

    Fue tan controversial este caso del jugador haciendo suposiciones que realmente no fueron así, otros medios hicieron especulaciones mas graves, pero parece muy bien de parte de él que haya aclarado las cosas y mas que todo para aquellos que iniciaron dicho rumor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *