Al Momento Sucesos

Una persona muerta durante operativo de la FNAMP en la Colonia Suazo Córdova en Comayagüela

Un joven perdió la vida en un operativo que realiza la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en la Colonia Suazo Córdova en la capital.

La victima fue identificado por familiares como Cristopher Obed Betancourth de tan solo 20 años de edad.

Según datos recabados, los uniformados realizaron fuertes operativos y allanamientos en la zona, con el fin de sacar de circulación a miembros de estructuras criminales, acciones que desencadenaron un fuerte enfrentamiento entre policías y antisociales.

Durante el tiroteo el joven de apellido Betacourth ,se encontraba al interior de su vivienda en donde murió ensangrentado tras ser herido de bala.

De acuerdo a hipótesis el joven se habría suicidado, sin embargo familiares de la victima quienes se encontraban en la escena culpan a las autoridades de haberlo asesinado, por lo que su fallecimiento se maneja hasta este momento como una muerte confusa.

Al lugar llegaron autoridades de Medicina Forense para realizar el respectivo reconocimiento y levantamiento del cadáver para realizar la autopsia que determinará la forma de muerte del joven.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. PAMELA CARTAGENA says:

    Solo jóvenes mueren en nuestro país que triste, pero es la realidad, que no quede impune esa autopsia, y que digan la verdad si fue que lo mataron o se suicidó.

  2. Keilyn Andrea Gonzalez says:

    Es importante que se aclare este hecho ya que esto significaría que los policias no utilizan los protocolos correctos para este tipo de allanamientos, espero que esto no quede en la impunidad y salga a luz lo que realmente ocurrió.

  3. Jeyssi Martínez says:

    será importante que se aclare este hecho independientemente de lo que haya ocurrido ya que las autoridades dejan mucho que pensar puesto que ellos deben procurar usar protocolos de seguridad para que no sigan sucediendo estos lamentables hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *