Al Momento Sucesos

Con indumentaria militar acribillan a dos personas en Olancho

Las cámaras de seguridad grabaron este miércoles el momento del asesinato de una pareja en la colonia 15 de Septiembre de Catacamas, Olancho.

Se trata de Juan Carlos Rodríguez y Carolina Palma, quienes eran esposos y dueños de una venta de madera.

En las imágenes se observa cuando dos Pick – Up color blanco llegan al negocio de la pareja, quienes en ese momento se encontraban afuera y Rodríguez entra al negocio, mientras que de uno de los vehículos se bajan cinco hombres fuertemente armados con fusiles de asalto e indumentaria militar.

Seguidamente Rodríguez salen del interior del negocio y los pistoleros le disparan a quemarropa y Palma al ver lo ocurrido trato de correr del lugar, pero los pistoleros dispararon hasta darle muerte.

Acto seguido suben al vehículo y salen con rumbo desconocido.

Versión preliminar indican que el dueño del negocio vivió hace un tiempo en San Pedro Sula, Cortés y que a raíz de la muerte violenta de varios familiares, presuntamente relacionados a la banda criminal ‘Los Olanchanos’, decidió trasladarse hasta Catacamas en donde puso su negocio de venta de madera.

Agentes de la Policía Nacional investigan el doble crimen, pero hasta altas horas de la tarde no han dado mayores detalles.

Related Posts

  1. Rossemery Rosales says:

    Es por esta razón que las personas ya no confían en las instituciones de seguridad, en lo personal, no les tengo nada de confianza ni a los policías, mucho menos a los militares, ellos son los malos, o como se explica que los asesinos anden vestidos de policías?

  2. Axsa Rivera says:

    Es muy lamentable lo que se está viviendo ahora que personas con uniformes de seguridad llegan hacer este tipo acto, por eso hoy en día las personas no confían en la autoridades policiales.

  3. Asi son algunos de las instituciones de seguridad nuestro país, corruptos no todos peri si hay y es por ello que la gente ya no confianza
    Hay tantas instituciones y no hacen nada por velar por la seguridad y tranquilidad del país.

  4. Maria Padilla says:

    Que difícil situación, que no cese la violencia en el país.
    Y lo mas lamentable es que los delincuentes utilicen los uniformes de la policía para cometer estos hechos.
    La gran incógnita esta como los asesinos adquieren los uniformes.

  5. Mónica Reyes says:

    Que triste realidad vivimos en el país en el que tememos a quienes nos deben proteger, en este país lo ultimo que se hace es encontrar los culpables y hacer justicia.

  6. Es terible que ocurran este tipo de atentados, lo mejor es siempre hacer las cosas correctamente para que no pasen estos asesinatos tan frívolos e inhumanos.

  7. Que feo es ver estas cosas, cada vez se siente más inseguro uno, llegar al nivel de atacar con un uniforme que representa la seguridad del país, es una señal de lo mal que estamos

  8. Daniela Contreras says:

    En Honduras las cosas cada vez estan peor, tener un negocio o tratar de superarse hoy en día es algo que podria acabar con nuestras vidas.
    Es lamentable este hecho que se llevo a cabo En Olancho

  9. Es necesario que los militares inventen algún tipo de indumentaria difícil de tener que lo identifique para las personas y ellos sepan cuales son falsos, estos crímenes seguirán sucediendo en sus narices si esto sigue así.

  10. Dora Fiallos says:

    Lamentablemente en Honduras por este tipo de sucesos, es que no hay confianza hacía los policías, militares, ya que utilizan el informe para cometer actos ilícitos.
    Y no se sabe si en realidad fué una persona de instituciones de seguridad o un mal hechor.

  11. Suyapa Rubio says:

    Es por este tipo de hechos que nuestros compatriotas buscan migrar, pues en nuestra nación pregona la falta de oportunidades y la criminalidad; factor que no nos deja avanzar.

  12. Nelson Espinal says:

    Así vinieron a matar a unos vecinos, andaban vestidos de policías y hicieron allanamientos falsos con el objetivo de asesinarlos es duro pero es una realidad que pasa en el pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *