Al Momento

Periodista deportivo Allan Fajardo pide protección teme por su vida

El periodista deportivo Allan Fajardo, afirmó este lunes que teme por su vida y busca protección en embajada de Estados Unidos en la capital de Honduras.

Según fajardo, luego de que trascendiera un video de una menor acusándolo de una supuesta violación sexual, él y su prometida han sido amenazados “a muerte”.

“¡Colegas!, colegas honestos de este país, necesito que se movilicen, hablo de los periodistas de prensa general de Tegucigalpa, necesito que se movilicen frente de la embajada de Los Estados Unidos de América en este momento. Por favor”, señaló el comunicador a través de un video subido a sus redes sociales.

“Y si las autoridades de este país están viendo este video soy Allan Fajardo, soy Allan Fajardo y por favor necesito protección”, recalcó Fajardo en medio de lágrimas al momento que se trasladaba en un vehículo junto a su prometida y un militar.

“¡Vamos periodistas! Hagamos esto por el gremio, hagamos esto por el país, hagamos justicia ¡muévanse carajo! Confíen en mí, hoy hay que sacar esta m…..!” concluyó.

Hasta el momento Fajardo no ha dado más detalles al respecto de las supuestas amenazas en su contra.

Asimismo, hasta la fecha, la menor que colgó el video el Facebook no ha interpuesto una denuncia formal en contra de Fajardo, por lo que el caso se mantiene en incertidumbre.

Related Posts

  1. Francis Juanez says:

    Es una situación fea la que pasa Allan Fajardo pero hay tantantas inconsistencia en el caso empezado por la supuesta víctima que solicito el despido de Allan Fajardo y se ve raro porque si ella pide justicia como dice debería pedir cárcel no el despido de ahí se nota la incongruencia de ella y la manera de expresarse de ella según el vídeo ella relata que ella si tiene educación pero de la manera que se dirige a él dice lo contrario, y por otro diputadas de libre se han involucrado en el caso insultando a personas que están a favor de Allan haciendo que ellas conocen a la supuesta víctima.Allan debería de tener un mejor comportamiento también da mucho que decir en su cuenta de Twitter con cada de uno de sus post arremetiendo que si Anuel hizo canciones en prisión el puede narrar haciendo una comparación el también ha utilizado mal las redes sociales donde genera división y cae en provocaciones de comentarios de Diputadas de Libre que lo insultan el también les responde con insultos.

  2. Belmaris Sierra says:

    Creo que en nuestro país la mayoría de los periodistas temen por su vida, ya que la libertad de expresión y muchos temen a decir cosas que podrían causar daño a algunos funcionarios del país, sería bueno que las autoridades tomarán en cuenta esto.

    • Natalie Flores says:

      Es lamentable lo que muchos periodistas en nuestro país sufren que es la ausencia de protección hacia el periodismo, muchas personas han dejado de lado el sueño de ser informantes porque saben el riesgo que tiene serlo en Honduras, también es curioso que ella no se vaya a lo legal sino a algo tan bajo como solicitar su despido, está raro eso pero ojalá que investiguen este caso que bien cierto, sabemos que también aquí quedan muchos casos sin resolver, pero primero Dios no le pase nada independientemente de cual sea la verdad nadie se merece amenazas contra su muerte.

  3. Maria Padilla says:

    Este caso de este periodista y la supuesta violación. Es algo super confuso pareciera que de parte de la familia de la muchacha únicamente lo que quieren es hacerle daño a este muchacho.
    Bueno con el tiempo se sabrá, en que termina este caso.

  4. La supuesta violación desde mi criterio, solo es una forma de hacerle la vida imposible, ya que la muchacha que lo denuncia se ve demasiado sínica, echándose a reír cuando hace una acusación muy seria.

  5. Jorge Rivera says:

    La supuesta víctima, no se sería es decir, quien tras ser violado va a pedir que solo lo echen de su trabajo? Quien ? Primero fuera denunciado a las autoridades competentes sin necesidad de realizar y publicar un video en una red social poca creíble donde todos se lo toman a broma sin respeto y juzgamos sin conocimiento la mayoría de veces. La señorita se ve falsa no se ve como que aya sufrido no al contrario solo dice que violo a más tendrá pruebas ella de eso? Realmente fue violada? Ojalá las autoridades logren resolver esta situación ya que afectó bastante al periodista que también se estabilizó bastante y las cosas no cuadran literalmente.

  6. Angie Flores says:

    Sabrá el si violó a esa muchacha pero espero y si le puedan dar protección y Ojalá que si todo es un invento de esa joven se den cuenta rápido.
    Las autoridades que se pongan pilas a brindarle seguridad al periodista, no es justo que sigan matando a mas comunicadores.
    Protección para Fajardo!!!!

  7. Cesia Zuniga says:

    Es bien difícil ponerse de lado de uno o de otro en estas situaciones. El caso sigue en incertidumbre y no sabemos si se trata de un violador o una calumniadora. Deseo que sea mentira ya que seria decepcionante que una figura publica nacional que tenemos como integra salga con estas cosas tan bajas, considerando que no deja de ser extraña la manera en que la muchacha se expresa. que se actué conforme lo demande la ley, dejando todo claro

  8. Mónica Reyes says:

    Esta situación es tan fea e incomoda para el periodista y su prometida, realmente espero que se arregle toda esta situación y lleguen al fondo de todo este enredo.

  9. Kevin Noé Valladares Torres says:

    Ayyy! Esto es el diario vivir que tienen que aguantar todos, o al menos la mayor parte de los periodistas de este país. No tengo idea de qué es lo que de verdad ocurre en este caso o noticia, pero lo que si me trasmite, y creo que a los demás de igual forma, es mucha duda. Ya que, supuestamente esta joven hace un vídeo y que luego sube a Facebook mencionando la supuesta violación que sufrió por parte de Allan Fajardo, pero que lo único que pide es que él renuncié o le echen de su trabajo, o sea, es demasiado extraño y la verdad poco creíble. Más allá de lo que resulte de esta noticia, si termina siendo sólo una calumnia de la joven al periodista, o si en realidad dice la verdad, los periodistas, hoy más en la actualidad, tienen que sufrir por este tipo de casos, donde se le difama, las calumnias que reciben son demasiadas, y que muchas veces lo que termina resultando es que el profesional decida abandonar su trabajo, aunque lo que se dijo de él no sea cierto. Espero y, todos de igual forma, que esto se pueda resolver y esperar que todo sea una mal broma o estupidez, que por cierto, también en ese caso, debería de haber una sanción.

  10. Martha Avila says:

    En mi opinión no se si serán ciertas las acusaciones de la joven, ya que desde un principio ella hubiera ido a poner una denuncia y no lo hubiera ventilado por las redes sociales no entiendo que ganaba ella al hacerlo, es mas si es una mentira el la puede acusar por difamación y calumnia.

  11. Es una situación bastante complicada la que vive el periodista, son acusaciones muy fuertes, la joven asegura ser violada a sus 15 años por el periodista, algo me llama mucho la atención que hace la jovencita es que esta muy interesada en que lo despidieran y después en que aplicarán justicia con denuncias.

  12. Sin duda es un caso de mucho revuelo en nuestro país, con muchos desperfectos tanto en las acusaciones como en las defensas, pero es de mucha importancia resguardar la vida del acusado mediatamente para que si se lleva un proceso judicial a cabo esclarezca el caso para demostrar la verdad y hacer justicia para quien tenga la razón respectivamente.

  13. Jhony Osorto says:

    Es lamentable esta situación para ambas partes, pero por qué la afecta no hace una denuncia formal, si las cosas fueron como ella dice que se le aplique la ley a Allan, sin embargo lo que ella quiere es que se le despida de la empresa para la cual labora, cosa que ya logró. Yo pienso que esto lo hizo solamente para manchar el nombre del periodista y hacerlo quedar como el malo de la historia.

  14. Rossemery Rosales says:

    Es lamentable que esta chica juegue con algo tan delicado, yo le creo al colega, porque cuando alguien pasa por un trauma de este tipo no lo cuenta tan tranquila.

  15. Genesis Molina says:

    Este caso es algo complicado. Primero porque la joven que dice de la supuesta violación, sale hasta ahora y no exigiendo cárcel sino despido y sin derecho a prestaciones para el periodista Allan Fajardo, salieron públicos unos audios donde ella decía que solo eso le faltaba, conseguir que no le dieran prestaciones, entonces eso está muy extraño. Y segundo, si es verdad ojalá salgan a la luz las pruebas y el periodista pague por el daño que hizo.

  16. Ruth Saraí Valle Umaña says:

    Es una situación complicada e incómoda para los implicados, realmente espero que se resuelva toda esta situación y lleguen al fondo de este enredo.
    Ojalá se le pueda dar protección, porque sin duda está muy afectado emocionalmente y en todos los aspectos. Uno no es juez, pero si todo es un invento de esa joven que se den cuenta rápido y le caiga el peso de la ley.

  17. Daniela Alejandra Núñez Iglecias says:

    Este caso ha sido muy controversial, puesto que existen ciertas incongruencias en esta historia. Pienso que la manera correcta de proceder en estos casos es interponiendo una denuncia formal, sin importar cuantos años podrían haber pasado desde que se cometió el delito. Asimismo, considero que es importante no tomar partido y dejar que sea el sistema judicial el que se encargue de este asunto. Si el colega es culpable que se le aplique todo el peso de la ley, y si se dictamina que es inocente entonces que se tomen acciones legales en contra de la chica por difamación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *