Tegucigalpa.- Las muertes violentas contra las féminas no cesan en el país, para el caso hoy dos mujeres aparecieron asesinadas en un sector norte de la capital de Honduras.

Según fuentes policiales, en horas de la madrugada, desconocidos habrían terminado con la vida de las víctimas y acto seguido procedieron a tirarlas en las cercanías de la colonia El Carrizal sector norte de Tegucigalpa.

Las ahora occisas, no pudieron ser identificadas por los peritos Forenses que llegaron al lugar debido a que a estas no se le pudo encontrar documentación entre sus pertenencias.

No obstante se conoció que las damas que podrían tener entre 25 y 30 años de edad y presumiblemente fueron estranguladas y antes de ser lanzadas al lugar en el que fueron encontradas envueltas en sábanas.

Se indicó que el levantamiento de los cadáveres ocurrió a eso de la 1:30 de la madrugada de este sábado y en la escena no se encontraron casquillos de bala ni identificaciones que pudieran establecer el nombre de las dos mujeres.

Siete mujeres fueron ultimadas en menos de 48 horas y en distintos hechos en Cortés. Y Tegucigalpa no fue la excepción, ya que la noche miércoles fue asesinada Fabiola Samanta Rodríguez Méndez, de 18 años.

Esta mujer residía en el barrio Buenos Aires y fue encontrada muerta en la calle que conduce a El Picacho, con golpes en la cabeza.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se han reportado más de 2 mil 851 feticidios en 8 años.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *