Al Momento Salud y Educación

Al menos 1300 periodistas serán inoculados con el segundo componente de la Sputnik V

Con la llegada del primer lote de vacunas del segundo componente de la vacuna rusa sputnik v, llegan las buenas noticias para el gremio periodístico ya que que al menos 1300 periodistas serán inoculados a partir del 19 de agosto.

La cita será en la Universidad Tecnológica de Honduras UTH a partir de las ocho de la mañana. Todos los periodistas que no han recibido la segunda dosis, deberán presentarse a las instalaciones con su tarjeta de identidad y su carnet de vacunación que acredita que él o ella recibió la primera dosis de Sputnik v.

Wilfredo Oseguera secretario del colegio de Periodistas, informo a través del programa covid noticias de STN radio que hoy fueron inoculados 500 periodistas con la segunda dosis de otra vacuna autorizada para el cruce, Y menos 200 periodistas ya se habian aplicado LA segunda vacuna pese a que aun no habían estudios que avalaran dicha combinación .

Oseguera tambien afirmó que en una semana estaría llegando otro lote del segundo componente de la vacuna rusa, para así terminar con el esquema de vacunación de las personas que ase aplicaron sputnik v entre el 19 de mayo y el 15 de junio.

Related Posts

  1. Neydi Portillo says:

    Es una excelente noticia, de igual forma se debe dar la segunda dosis a las personas que ya tienen la primera para estar más protegidos, esperemos que el gobierno siga monitoreando más lotes porque en verdad se necesita vacunar a todas las personas que ya se habían vacunado con esta vacuna Sputnik.

  2. Jorge Rivera says:

    Muy bien, buen número para empezar la segunda dosis al gremio de periodistas, que son unos de los que se andan exponiendo sus vidas en las calles.

  3. Gimena Turcios says:

    Así es como todo el gremio de periodismo está siendo vacunado así para poco a poco salir de un porcentaje bajo que tiene Honduras de todas las personas que han sido vacunadas hasta el momento, por eso se espera que traigan más dosis de cada vacuna para seguir con este proceso.

  4. Angie Flores says:

    Que buena noticia, ya era tiempo.
    Los periodista están haciendo frente a esta pandemia y es importante que pronto reciban la segunda dosis de la Sputnik-V. Espero y esto sea real y no otra mentira mas.

  5. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Que gran noticia, sabemos que esta terrible pandemia muy pronto terminará, el hecho de que los periodistas ya reciban la segunda dosis de la sputnik-v, ya es un gran avance miles de personas ya han sido vacunadas ahora esperemos que el nivel de pacientes enfermos puedan disminuir, ya no queremos escuchar noticias lamentable de muerte a causa de la COVID-19.

  6. Carlos Daniel Espinal Ucles says:

    Es un gran alivio saber que por fin llegaron más vacunas Sputnik; con esto será menos necesario que algunas personas tengan que recurrir a un cruce de vacunas.

  7. Cesia Zuniga says:

    Que bien por ellos aunque me quedé pensando en los doscientos periodistas que a pesar de no estar confirmada la combinación entre esas dos vacunas, se inmunizaron. Esto deja más que la claro la necesidad por parte de este gremio de tener sus respectivas dos dosis.

  8. Christian Talavera Carias says:

    Esta es una excelente noticia, ya que los periodistas están muy expuestos ante la pandemia del covid-19, yo espero que el proceso de vacunación se mas rápido y ordenado en los próximos días para evitar mas contagios y muertes por covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *