Al Momento El informativo político

Fatima Mena: «La UNOH es una buena alternativa para un cambio positivo en Honduras»

La precandidata a diputada Fátima Mena, afirmó que la alianza Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) entre el Partido Salvador de Honduras (PSH) y El Partido Innovación Unidad (PINU), es una buena alternativa para el cambio en el país.

«Estamos muy contentos que ya finalmente el Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronunció sobre la alianza del PSH y el PINU, esta es una propuesta y alternativa que se está presentando para este próximo 28 de noviembre para que los hondureños que quieren realmente un cambio tengan una buena opción» manifestó.

Según Mena, a raíz de las multicrisis que se ha venido dando en Honduras desde el golpe de estado, más la crisis sanitaria y económica por la pandemia y e la mala administración de un gobierno señalado por corrupción, surgió la alternativa de un cambio liderada por Nasralla.

En cuanto al sorteo de las posiciones en las papeletas, indico que en los últimos tiempos no han existido las ganas de querer garantizar una cancha a la que todos los políticos jueguen de la misma forma, ya que dentro de la política hay muchos lugares que son de ventaja por lo que no sería posible que el Partido Nacional tenga por tercera ves la mismo lugar.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. PAMELA CARTAGENA says:

    Para empezar todos son corruptos, Honduras necesita gente nueva, que salgan todas las ratas que nos gobiernan, ya la mayoría de pobladores ni votar queremos debido a que se eligen solo, el voto de uno ya no vale, y aúno lo decepcionan, que le suben al salario para exaltarse y luego le suben ala canasta básica y al combustible también.

  2. Me desespera ver este tipo de cosas, es obvio que Salvador es una persona que puede estar estable ni él peor aún para que mantenga estable el país, no niego que como periodista deportivo es muy bueno en lo que hace pero no confundamos las cosas, en la política será igual o peor que todos los que actualmente quieren la candidatura, ser consciente de la situación es aceptar que no hay nadie rescatable en estas elecciones generales 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *