Al Momento Nacionales

ATIC captura en exclusiva residencial capitalina a, Fredy Donaldo Mármol Vallejo, solicitado en extradición por EE.UU

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), logró este miércoles la captura del ciudadano Fredy Donaldo Mármol Vallejo, solicitado en extradición por autoridades de Estados Unidos.

En ese sentido se detalló que Mármol Vallejo es acusado por fiscales de EEUU por supuestos vínculos con el narcotráfico y el lavado de dinero.

La operación se efectuó por elementos de la ATIC en la casa de habitación Mármol Vallejo ubicada en Lomas del Mayab, una zona exclusiva de la capital de Honduras.

El detenido fue trasladado hasta las instalaciones de la ATIC donde permanecerá hasta tempranas horas de este jueves y posteriormente se dará a conocer donde pasará los días antes de ser extraditado a la nación norteamericana.

Se desconoce si Mármol Vallejo es líder de algún cartel que operaba en la zona central del país, por lo que en las próximas horas las autoridades estarán brindando más detalles.

Related Posts

  1. Francis Juanez says:

    Desde luego le incautan bienes a alguien que fue solicitado por extradición es porque debe de estar coludido con algún cartel no es que va a operar solo, deben hacer las respectivas averiguaciones la ATIC para ver qué en más ilícitos está coludido Fredy Mármol siempre que llegan solicitudes de extradición es porque siempre hay más evidencia de la que se conoce y para eso está La ATIC para buscar esas pruebas.

  2. Cristhian J. Zuniga says:

    Últimamente se han dado capturas a este tipo de delincuentes los cuales tienen grandes sumas de dinero y muchos bienes que quizás no están justificados, es normal que aquí en el pais muchos personajes poderosos estén coludidos con grandes redes de narcotráfico, muchos de los bienes que poseen solo son pantalla para lavar el dinero de los grandes narcotraficantes, es una gran labor que se les de seguimiento y captura a este tipo de delincuentes.

  3. Angie Flores says:

    Que bueno que la ATIC se esta poniendo las pilas y logran capturar a estos delincuentes pero como lo dije en otras ocasiones, capturen a cualquier persona que tenga que ver con actos ilícitos.
    Sean parejos en todo.

  4. Cesia Zuniga says:

    Ojala que estas capturas fueran más comunes y parejas, si se actuara siempre así la gran élite que tiene al país como está, hace mucho estuviera privada de libertad por todos los actos delictivos que han cometido sin consecuencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *