Al Momento El informativo político

“Lo aprobado es muy diferente a lo denunciado por la consejera Rixi Moncada”: jefe bancada del PL

El diputado por el Partido Liberal, Mario Segura, indicó que lo aprobado por el Congreso Nacional, es muy diferente a lo denunciado por la consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada.

Segura, mencionó que el Poder Legislativo aprobó dos proyectos para la ampliación presupuestaria del CNE y su decreto especial para la contratación directa, por lo que en la sesión del pleno en la que se aprobaron ambas iniciativas estuvo presente la bancada liberal.

El jefe de bancada del Partido Liberal, manifestó que “lo aprobado es muy diferente a lo denunciado por la consejera Rixi Moncada”.

“Yo no he escuchado un comunicado oficial en el CNE que diga que lo vertido por Rixi Moncada es verdad” recalcó Segura.

De igual manera, precisó que ha escuchado la opinión de dos concejales pero esa no es la información oficial.

«Creo que una institución como el CNE, merece respeto pero también deben de respetar al pueblo siendo concreto con lo que ha ellos le corresponden como funcionarios”, concluyó.

Related Posts

  1. Cristhian J. Zuniga says:

    Se podría decir que la señora Rixi Moncada siempre busca llamar la atención de los medios y además de ello existe una gran problemática siempre interna y externamente en el CNE, es algo sin sentido que esta institución este en un descontrol y solo se mantenga en discusiones y pleitos entre sus autoridades y también con políticos o personajes del poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *