Ciencia y Tecnología

Aprovecha tu smartphone para tener las mejores apps para editar fotos

Realiza fotografías increíbles desde tu smartphone HUAWEI y juega con su estilo en la AppGallery

Honduras. Desde la AppGallery de HUAWEI tenemos acceso a muchas aplicaciones que se adaptan a todas nuestras necesidades y nos permiten optimizar nuestro día a día teniendo todo a nuestra mano. Algunas veces queremos editar nuestras fotografías, cambiando su color o realizando collage, para estas necesidades hemos preparado una lista de las cuatro aplicaciones más descargadas en AppGallery.

Entre las aplicaciones para editar tus fotografías en AppGallery podrás encontrar:
Polish editor de fotos: nos ofrece todo lo necesario para editar imágenes, cuenta con una gran cantidad de efectos, filtros, nos permite realizar collage y herramientas para dibujar en las fotografías. Con el editor de fotos profesional gratis, puedes publicar directamente en tus redes sociales.

PicsArt Photo Editor: te permite editar tus fotografías, editar vídeos, realizar collage, stickers, utilizar efectos para tus fotos y también cuenta con herramientas de dibujo para todo lo que realices en la aplicación. Todo esto lo puedes realizar en la versión gratuita.

Editor de fotos: esta aplicación proporciona una edición de alta calidad para las fotografías, ofrece herramientas para edición simple y potentes para ayudar a crear una buena edición desde nuestro smartphone, también al igual que las demás aplicaciones que hemos mencionado nos ofrece diferentes filtros y podemos utilizar varios en una misma fotografía.

Foto Collage: te permite combinar fotos increíbles para crear collages, puedes agregarles filtros, efectos y herramientas de ajustes para tus fotografías. Edita la nitidez de tus fotos, ajusta las sombras y brillos.

Estas solo son algunas de las aplicaciones para poder editar tus fotos que puedes encontrar en AppGallery pero al ingresar a la plataforma podrás encontrar muchas más para tus fotografías y para todas las diferentes necesidades que tengas. Todo lo que busques en aplicaciones HUAWEI lo tiene en AppGallery.

En las tiendas autorizadas de HUAWEI puedes encontrar el HUAWEI P40 Lite, HUAWEI Y7a y HUAWEI Y9a, todos los modelos son una excelente opción para cubrir tus necesidades. En caso de que necesites mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Related Posts

  1. Ángel Gabriel Amador says:

    Es asombroso como cada vez la tecnología va en ascenso, quienes nos quedamos atrás somo nosotros, a cada aumento de la tecnología y sus aplicaciones se nos presenta una facilidad para ciertos trabajos dejando a un lado algunos profesionales, como ser diseñadores gráficos o fotógrafos y claro de eso se trata, que la tecnología supla ciertas necesidades de hoy en día dejando inservibles ciertos servicios de profesionales y no es para mal el comentario, pero siempre hay otro lado de la moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *