Al Momento El informativo deportivo

PSG baraja tres opciones para reemplazar a Mbappé si se produce su venta al Real Madrid

A menos de una semana para el cierre del libro de pases, el mercado de transferencias europeo no se detiene. En una carrera contrarreloj, el PSG y el Real Madrid se encuentran en una encrucijada que tiene como protagonista al joven delantero estrella Kylian Mbappé, quien finalizará contrato con el equipo parisino el próximo mes de junio del 2022.

Ante la incertidumbre de saber qué sucederá con el referente francés, la entidad presidida por Nasser Al-khelaïfi se vería obligada a pensar en un plan B, pese a que el director deportivo Leonardo aseguró recientemente que “nunca pensamos en un plan sin Kylian”.

Ahora, y a medida que pasan las horas, el periódico L’Equipe afirmó que puertas adentro los directivos estarían barajando tres opciones para suplantarlo en el caso de cerrar una venta millonaria.

Tal como informó el medio en cuestión, hasta el momento el PSG sólo dispone de 7 millones de euros dentro de la caja tras la venta del joven lateral holandés Mitchel Bakker al Leverkusen, sin embargo, los más de 160 millones que podrían obtener por la venta de Mbappé cambiaría radicalmente esta situación financiera.

Es por eso que el primer apuntado sería el noruego Erling Haaland, que por su edad (21) y su proyección, estaría al mismo nivel que Mbappé. El potente delantero está representado por Mino Raiola, de muy buenas relaciones con el club parisino, sobre todo después de pactar la llegada de Gianluigi Donnarumma.

El único obstáculo es el Borussia Dortmund, quien ya anunció que no dejarán marchar al futbolista en este período de transferencias. De todos modos, el jugador posee una clausula de rescisión tasada en 90 millones de euros. Si el atacante accediera, el PSG tendría la posibilidad de abonarla y negociar directamente con el noruego/Infobae.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *