Al Momento Salud y Educación

España dona 100 mil dosis de vacunas AstraZeneca

Tegucigalpa. Honduras recibe más vacunas, gracias al amigo país de España quien este día hizo entrega de 100 mil dosis de la vacuna AstraZeneca para que los hondureños puedan inocularse de manera progresiva.

Esta donación es parte de la estrategia de España para apoyar a los países en el combate a la pandemia de la Covid-19 que afecta el mundo entero, a través de la vacunación masiva se pretende evitar más muertes por esta enfermedad.

Los esfuerzos del gobierno y las donaciones recibidas han permitido que la vacunación avance de forma significativa en Honduras y ha generado una esperanza de vida para los hondureños, dijo el viceministro Nery Conrado Cerrato.

El funcionario agradeció el noble gesto del amigo país España por tan importante donación de vacunas al mismo tiempo hizo un llamado a la población hondureña para que acuda a los puntos de vacunación e inicio con el esquema de vacunación contra la Covid-19.

“La inoculación de los hondureños es un hecho, por favor acudan a los puestos de vacunación más cercanos de esta manera estamos protegiendo a nuestros seres queridos y estarán evitando las complicaciones en caso de contraer la Covid-19”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *