Al Momento El informativo finanzas - economía

Emprendedores Tienen Hasta el 10 de Septiembre Para Postularse en Get Start Honduras

Tegucigalpa (FM)- Desde el viernes anterior se dio el banderillazo inicial para que los emprendedores y microempresarios puedan registrase y concursar en ser uno de los 20 ganadores de la II edición de Get Start Honduras.

“Es importante que los microempresario hondureños ingresen y se inscriban en www.postulacion.senprende.hn, una plataforma sencilla donde solo deben seguir los pasos relacionados a los requisitos del concurso”, manifestó, Andrea Caminals, Directora de Cooperación Externa del Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios Por Una Vida Mejor.

Iniciativa

La feria de microempresarios hondureños es una iniciativa del Presidente Juan Orlando Hernández a través SENPRENDE por una Vida Mejor, la Secretaria de Relaciones Exteriores, el Consulado de Honduras en Miami, Estados Unidos y la Red de Centros de Desarrollo Empresarial.

“En el primer Get Start, se registraron 123 microempresarios de todas partes del país. del total, había variantes de los rubros según los definidos en el reglamento de este proyecto que busca impulsar los productos locales, de excelente calidad, en el mercado internacional”, agregó, Caminals.

La gran feria internacional está coordinándose a desarrollar entre el 13 al 18 de octubre del presente año en Miami, Estado de la Florida en los Estados Unidos.

Cámaras de Comercio en Miami, Florida se han unido en la coordinación y promocion del producto hondureños.

La directora de cooperación internacional amplió que el 28 de septiembre, se darán a conocer a los 20 ganadores del concurso. Recordó, que a los emprendedores se les pagara el pasaje aéreo, estadía en el hotel y la alimentación durante el evento.

Rubros a participar

Bebidas, lácteos y derivados, panadería, comestibles empaquetado al vacío, tabaquería, café, cacao, junco, textiles lencas, apícolas, belleza, joyería artesanal, calzados, son los rubros en que los microempresarios pueden participar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *